astramal Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues quiero escaparme a Valencia un fin de semana, mi idea era hacer el oceanográfico en un día y otro dedicarlo a "callejear", pero al ver el tema de las entradas veo que además del oceanográfico está la ciudad de las artes y otra cosa -que no recuerdo ahora mismo-. Voy con mis hijos de 6 y 9 años. ¿Creéis que me dará tiempo a verlo todo en un día? ¿Nos ceñimos sólo al oceanográfico?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 (editado) Pues quiero escaparme a Valencia un fin de semana, mi idea era hacer el oceanográfico en un día y otro dedicarlo a "callejear", pero al ver el tema de las entradas veo que además del oceanográfico está la ciudad de las artes y otra cosa -que no recuerdo ahora mismo-. Voy con mis hijos de 6 y 9 años. ¿Creéis que me dará tiempo a verlo todo en un día? ¿Nos ceñimos sólo al oceanográfico?. Bueno , te comento , yo he ido con i novia y en una tarde lo hemos visto todo , otra cosa es con niños , pero en un dia el Oceanografic lo veis de sobra. El la ciudad de las artes , esta el museo de las ciencias (Principe Felipe) , el Oceanografic , L´Umbracle(es un jardincito de entrada libre) , El hemisferic ( es un cine IMAX) Y bueno en si es bastante grande todo , y vale la pena verlo por admirar la arquitectura , y lo grande y bonito que es. Si seguis el cauce del Rio Turia en el que esta ubicada La ciudad de las artes y las ciencias , vereis que esta lleno de jardines , parques , Hay un parque muy grande de toboganes , en el cual los niños disfrutamos mucho........... que es un muñeco de Gulliver enorme , y el cuerpo son todo toboganes. (la entrada es gratuita , y esta muy cerca de la ciudad de las artes , en el cauce del rio. , se llama GULLIVER) http://www.google.es/images?client=firefox...ved=0CD4QsAQwBg Para callejear por Valencia , intentar aparcar en algun Parking y el centrro historico os gustará , es facil de llegar , si seguis el mismo cauce del ro vereis a mano izquierda las torres de serrano , pasais por ellas y a caminar por toda esa zona....... Si quiere cualquier cosa no dudes en preguntar , que de otra cosa no se , pero de mi Valencia......... Ir a ver MESTALLA..... jajajaja Editado 26 de Mayo del 2010 por Pakito_val Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Lo habitual es ver el oceanografic un dia y el museo de las ciencias y el hemisferic otro día... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues el Oceanografico se "suele" ver en una mañana, la mayoria de la visita se hace por libre...a tu ritmo y el de los niños claro Lo unico que esta sujeto a un horario es la exibición de los delfines...y no os la podeis perder.... te la recomiendo porque a los niños les encanta ah y muchas veces les saca algun monitor a darles algun pescadito...jijiji Tambien la "pajarera" tiene un horario de entrada, pero se ve muy rapido. Si quieres aparcar facilmente tienes un centro comercial enfrente (C.C. del Saler) y sale mas barato que el parking del Umbracle Como te dice Pakito el Gulliver esta en el cauce del rio Turia y a los niños (y a los no tan niños) les gusta mucho deslizarse por los toboganes, pero ojo toca ir con ropa de batalla... Otra opcion para ir con niños es visitar el Bioparc, esta en el barrio de Campanar, un poco lejos de la Ciudad de las Ciencias. Bioparc Para ver el centro de Valencia yo te recomiendo que dejes el coche aparcado en algun parking (por ejemplo en la Plaza la Reina) y cojas el bus turistic, te dan una vueltecita y ves todo tranquilamente. bus turistico Y algo que no se si te han comentado es la zona del puerto, merece la pena ver la Marina Real, las atarazanas, el Veles y Vents, y pisar el Circuito de Formula 1 marina real Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues quiero escaparme a Valencia un fin de semana, mi idea era hacer el oceanográfico en un día y otro dedicarlo a "callejear", pero al ver el tema de las entradas veo que además del oceanográfico está la ciudad de las artes y otra cosa -que no recuerdo ahora mismo-. Voy con mis hijos de 6 y 9 años. ¿Creéis que me dará tiempo a verlo todo en un día? ¿Nos ceñimos sólo al oceanográfico?. Bueno , te comento , yo he ido con i novia y en una tarde lo hemos visto todo , otra cosa es con niños , pero en un dia el Oceanografic lo veis de sobra. El la ciudad de las artes , esta el museo de las ciencias (Principe Felipe) , el Oceanografic , L´Umbracle(es un jardincito de entrada libre) , El hemisferic ( es un cine IMAX) Y bueno en si es bastante grande todo , y vale la pena verlo por admirar la arquitectura , y lo grande y bonito que es. Si seguis el cauce del Rio Turia en el que esta ubicada La ciudad de las artes y las ciencias , vereis que esta lleno de jardines , parques , Hay un parque muy grande de toboganes , en el cual los niños disfrutamos mucho........... que es un muñeco de Gulliver enorme , y el cuerpo son todo toboganes. (la entrada es gratuita , y esta muy cerca de la ciudad de las artes , en el cauce del rio. , se llama GULLIVER) http://www.google.es/images?client=firefox...ved=0CD4QsAQwBg Para callejear por Valencia , intentar aparcar en algun Parking y el centrro historico os gustará , es facil de llegar , si seguis el mismo cauce del ro vereis a mano izquierda las torres de serrano , pasais por ellas y a caminar por toda esa zona....... Si quiere cualquier cosa no dudes en preguntar , que de otra cosa no se , pero de mi Valencia......... Ir a ver MESTALLA..... jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 por cierto se me olvidaba .....una estupenda idea para comer o cenar es en el Oceanografico, en el restaurante submarino. Una chulada pero los peces acaban mareando porque no paran de dar vueltas eseeee Pakitooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Yo estube el año pasado y en un dia me sobro para verlo todo, tanto el Oceanografic como el museo de las ciencias y las artes, incluyendo visita al FALSO Imax (vaya toston de documental que no era en 3D) y visita al espectaculo de Delfines. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues anda que no hay cosas que ver en la terreta, tenemos la mejor ciudad del mundo, ya lo dice la tele Bego, ya veo que tú tambien te rompiste los pantalones en su día al tirarte de los toboganes del Gulliver y quién no verdad? Joooo leo todo esto y siento añoranzaaaa pero el martes voy porque tengo una semanita libre!! Besazos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues anda que no hay cosas que ver en la terreta, tenemos la mejor ciudad del mundo, ya lo dice la tele Bego, ya veo que tú tambien te rompiste los pantalones en su día al tirarte de los toboganes del Gulliver <_< y quién no verdad? Joooo leo todo esto y siento añoranzaaaa :ranting2: pero el martes voy porque tengo una semanita libre!! Besazos! Si Olivia el Gulliver pasa factura..... , pero con lo que disfrutas importa poco. aprovecha esa semanita eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Por cierto, leyendo veo que hay muchas colas. ¿Que pensáis que es mejor, ir ahora o esperar más adelante (a octubre) e ir un día de semana? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Por cierto, leyendo veo que hay muchas colas. ¿Que pensáis que es mejor, ir ahora o esperar más adelante (a octubre) e ir un día de semana? Si, es cierto ...hay colas, es temporada alta!!! Para evitarlas lo que puedes hacer es coger las entradas el dia anterior por la tarde que hay muchisima menos gente en las taquillas y asi al dia siguiente solo esperas la cola para entrar. En Octubre ni se te ocurra, en Valencia los meses de septiembre-octubre son meses de gota fria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Con las colas, no tienes problema. Llamas por tel y reservas las entradas, cuando llegas allí hay dos taquillas una para reservadas (sin cola) y la del mogollón... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 ¿Entonces quizás sería mejor ahora en Junio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 ¿Entonces quizás sería mejor ahora en Junio? Ahora es la mejor epoca para verlo, no hace un calor axfisiante como en julio o agosto, en agosto serias capaz de tirarte a la piscina de los delfines Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.