Manubcn23 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Asi si se entiende, mas claro no puede ser, si señor, jaja y por ultimo el tipo d motor influlle en la compra del embrague, mi tipo es G-agv, Responder
TXUSS-S4 Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 no tienes problema con el codigo de motor el mio es agb Responder
Manubcn23 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Ok! Perfecto!! Ahora el tema del volante del motor, k diferencias y comportamientos tiene un bimasa a un monomasa? Perdonar si estoy pesaito con el tema pero tngo k acer embrague y ya are volante motor, y kiero saver k ganaria con un monomasa y k perderia si kito el bimasa, ssludos Responder
TXUSS-S4 Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 un monomasa pesa menos los que puede descompensar el relenti del coche y hacerlo inestable yo no me quise complicar la vida preparar el coche esta bien pero tienes que guardar algo de confort para el dia a dia yo monte bimasa de rs4 y kit de embrague sachs reforzado 15% para rs4 y ya es un poco incomodo en el trafico de la ciudad y para aparcar yo aparco siempre en garaje y me jod**ia este tacto para aparca en la calle pero esto es solo una opinio P.D. mi mujer le jode mas que a mi el embrague tiene poco tacto y anda a saltos con el coche(cosa que a mi no me pasa) saludos y no dudes en preguntar todo lo que se te pase por la cabeza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.