Treo Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Saludos a todos. Hace mas o menos un par de meses comence a notar el coche raro, le costaba arrancar en frio, me daba tirones. No le di importancia, pero hace ya unos dias que es exagerado, ni siquiera iendo a una velocidad minima se mantiene constante, me da unos cortes increibles, como si acelerase y quitase el pie del acelerador de forma intermitente. Mi a3 es del 2003, es bkd, la famosa serie....desde que lo tengo nunca me dio ningun problema, estoy algo desesperado con esto, he probado a ponerle botes para el tratamiento diesel, inyectores....y no ha mejorado nada, cambie la vateria y mejoro un poco, pero no me duró nada, cada vez creo que va peor. Probando el coche en punto muerto, acelero y la aguja de las revoluciones se vuelve loca, esta en 3000 y de rpente baja de golpe y vuelve a subir..... ¿que puedo hacer? ¿podriais ayudarme por favor?, he pensado llevarlo a la casa a ver que me dicen, por que lo he llevado a otros talleres y no saben exactamente cual es el problema...muchas gracias. Responder
ferchir Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Por lo que cuentas tiene pinta de inyectores pasando el vag com se podrian comprobar. ¿cuantos km tienes?. yo iria a un bosch car service y que te los comprueben. saludos Responder
rubenrmg Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Saludos a todos.Hace mas o menos un par de meses comence a notar el coche raro, le costaba arrancar en frio, me daba tirones. No le di importancia, pero hace ya unos dias que es exagerado, ni siquiera iendo a una velocidad minima se mantiene constante, me da unos cortes increibles, como si acelerase y quitase el pie del acelerador de forma intermitente. Mi a3 es del 2003, es bkd, la famosa serie....desde que lo tengo nunca me dio ningun problema, estoy algo desesperado con esto, he probado a ponerle botes para el tratamiento diesel, inyectores....y no ha mejorado nada, cambie la vateria y mejoro un poco, pero no me duró nada, cada vez creo que va peor. Probando el coche en punto muerto, acelero y la aguja de las revoluciones se vuelve loca, esta en 3000 y de rpente baja de golpe y vuelve a subir..... ¿que puedo hacer? ¿podriais ayudarme por favor?, he pensado llevarlo a la casa a ver que me dicen, por que lo he llevado a otros talleres y no saben exactamente cual es el problema...muchas gracias. ... tiene pinta de inyectores .. Responder
quiencomo Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 pero para que los comprueben en la bosch seria,creo,desmontando y probando uno por uno...y con el vag creo que pueden estar mal y no dar fallo. Responder
lupogt Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 km del filtro gasóleo?? Responder
Treo Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Lo compre en 2003, y ahoramismo tengo 76000 km. El filtro de gas-oil no se lo he cambiado nunca, pense que podia ser esto tambien, pero podria descartarse no ?? por que le cuesta arrancar....nose, y la vateria esta agotandose....es que no me fio de ningun taller ya. Responder
lupogt Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Lo compre en 2003, y ahoramismo tengo 76000 km. El filtro de gas-oil no se lo he cambiado nunca, pense que podia ser esto tambien, pero podria descartarse no ?? por que le cuesta arrancar....nose, y la vateria esta agotandose....es que no me fio de ningun taller ya. Hombre siete años con el mismo filtro....y si la batería es vieja. Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) Pues empieza por cambiar el filtro que ya es hora y cambiando batería y aunque no fuese de estas cosas la avería,de todas formas las tienes que cambiar ya que se les ha pasado el arroz... Saludos. Editado 27 de Mayo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Treo Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 la vateria es la 3ª, recien puesta hace como 2 meses, y al principio parecia que lo del arranque desapareció, pero al poco volvia a estar igual, luego vinieron los tirones..... Mañana voy a ir a que me lo vean, y me digan si es el filtro del gas-oil y que tiene, y que me hagan presupuesto, ¿¿es posible que por el filtro del gas-oil me de estos problemas?? los tirones y el arranque.... Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) la vateria es la 3ª, recien puesta hace como 2 meses, y al principio parecia que lo del arranque desapareció, pero al poco volvia a estar igual, luego vinieron los tirones.....Mañana voy a ir a que me lo vean, y me digan si es el filtro del gas-oil y que tiene, y que me hagan presupuesto, ¿¿es posible que por el filtro del gas-oil me de estos problemas?? los tirones y el arranque.... Si el filtro del gasoil está obstruido te puede dar tirones y problemas de arranque,pero que se descarge la batería ya es algo que no está relacionado. No leí bien y creí que llevabas la batería de serie. Lo mismo es un problema de la centralita o algo,alomejor la batería se descarga por alguna derivación y provoca esto por falta de tensión en la centralita. Hablo desde mis ajustados conocimientos.¿Le han hecho lectura con vag com? Editado 27 de Mayo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Fonsiyu Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Lo compre en 2003, y ahoramismo tengo 76000 km. El filtro de gas-oil no se lo he cambiado nunca, pense que podia ser esto tambien, pero podria descartarse no ?? por que le cuesta arrancar....nose, y la vateria esta agotandose....es que no me fio de ningun taller ya. Si en 7 años no has cambiado nunca el filtro del gasoil, imagino que tampoco habras cambiado la correa de distribucion verdad? Responder
Viann Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) Lo compre en 2003, y ahoramismo tengo 76000 km. El filtro de gas-oil no se lo he cambiado nunca, pense que podia ser esto tambien, pero podria descartarse no ?? por que le cuesta arrancar....nose, y la vateria esta agotandose....es que no me fio de ningun taller ya. Si en 7 años no has cambiado nunca el filtro del gasoil, imagino que tampoco habras cambiado la correa de distribucion verdad? No se que anda diciendo la gente que este motor no vale. Yo viendo estas cosas y el coche dandolo todo, al final resulta que es mejor de lo que pensamos. A mi me sale otra pregunta: 76.000 km en 7 años? Editado 27 de Mayo del 2010 por Viann Responder
Fonsiyu Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Lo compre en 2003, y ahoramismo tengo 76000 km. El filtro de gas-oil no se lo he cambiado nunca, pense que podia ser esto tambien, pero podria descartarse no ?? por que le cuesta arrancar....nose, y la vateria esta agotandose....es que no me fio de ningun taller ya. Si en 7 años no has cambiado nunca el filtro del gasoil, imagino que tampoco habras cambiado la correa de distribucion verdad? No se que anda diciendo la gente que este motor no vale. Yo viendo estas cosas y el coche dandolo todo, al final resulta que es mejor de lo que pensamos. A mi me sale otra pregunta: 76.000 km en 7 años? Yo le pregunto lo de la correa de distribucion porque "en teoria" hay que cambiarla a los 120.000km o a los 5 años. Que a lo mejor el chaval no lo sabe y un dia entra aqui diciendo que el motor le a reventado Lo que para tan pocos km no se la gente porque se compran TDI, con lo fino que es un gasolina y mas barato xD. Saludos. Responder
Treo Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Hola gente. Hoy a las 7 y media de la tarde mi coche me ha dejado tirado en plena autovia, fue disminullendo la velocidad hasta que se detuvo. Me hace mencion de arrancar, pero no arranca......mañana me diran en la audi a ver que le sacan. En la ultima revision pregunte por las correas y demas, me cambiaron filtros(excepto gas-oil), revisaron correas y estaban perfectas....el coche todos estos años ha ido finisimo, todo un tanque. Yo creo que esto me ha pasado por no pisarle mas, que llevo años mimandolo demasiado, que quien lo ve se piensa que esta recien sacado del concesionario . Nose...esperare a mañana a ver que me dicen, espero que no tenga que vender un riñon, como ya dije antes, no me fio ya de ningun taller.... Que esto lo provoque el filtro de gas-oil, hast el punto de no arrancar el coche...nose.....gracias gente. Responder
Fonsiyu Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Pues la correa de distribucion te la tendrian que haber cambiado hace ya 2 años, ya que a los 5 "caduca" asi que... Responder
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