Treo Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Vya tela....y yo sin saber eso.... Responder
Slanes Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 los kilometros son ridiculos!!!!! como te va dar algun problema si aun esta en rodaje....jejejeje espero q con el cambio del filtro te valga!!!!! Responder
Fernandisko Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Lo primero que tienes que hacer es poner al dia el coche, filtros, bateria, cambio de aceite, distribucion......empezando por ahi si no notas mejoria ya deberias a empezar a pensar en el tema de la culata por que a mi antes de cambiar culata me daba unos pequeños tirones y me arrancaba a duras penas en frio. Responder
Treo Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Hola gente. Me ha llamado de automocion san vi., me ha dicho que el filtro del gas-oil estaba empapado de aceite y gas-oil, por que la bomba de gas-oil y el "tandem" no estaban funcionando bien, mandaba la bomba de gas-oil gas-oil con aceite....nose que pensar, ahora me llamaran para decirme presio del presupuesto, cambiar las dos bombas y el filtro gas-oil....estoy cagao , ¿que me aconsejais? lo llevo al mi taller de siempre ?? que supongo sera mucho mas barato, o lo dejo en la audi.... Responder
quiencomo Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 1º pide precio y luego decides. Responder
Treo Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Me piden 700€, no se que hacer, he llamado al taller donde lo llevo siempre, esta tarde me llama y me dice....dicen que es conveniente cambiarle las bombas, pero si no estan rotas, podria ponerlas a punto y cambiar el filtro y ya esta no ?? Responder
blmiguel Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Me piden 700€, no se que hacer, he llamado al taller donde lo llevo siempre, esta tarde me llama y me dice....dicen que es conveniente cambiarle las bombas, pero si no estan rotas, podria ponerlas a punto y cambiar el filtro y ya esta no ?? Buenas! Al final como acabo todo? Me he quedado intrigado ya q mi A3 le paso algo similar y luego nunca mas se supo. Responder
Giantcarlos Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Me piden 700€, no se que hacer, he llamado al taller donde lo llevo siempre, esta tarde me llama y me dice....dicen que es conveniente cambiarle las bombas, pero si no estan rotas, podria ponerlas a punto y cambiar el filtro y ya esta no ?? Buenas! Al final como acabo todo? Me he quedado intrigado ya q mi A3 le paso algo similar y luego nunca mas se supo. Buenas. Es lo típico Pasarse por aquí pidiendo consejo y luego nada... Que me perdone el autor del Post, hablo en general Salu2 Responder
massa Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Holaa estoy teniendo el siguiente problema , cuando va en caliente meto 6º y no pasa de 2000-2300 rpm, o sea entre 110.130 kmh me da como unos tirones cada segundo , lo notas mas que nada por unos tirones vibraciones constantees es hasta incomodo para viajar. le he camiado -correa distribuvion, -volante motor -embrague -le he hize una decarbonizcion. alguien me puede ayudarr A3 TDI 2.0 140CV 2004 155.000 KM Responder
nbn1980 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 No entiendo porque la gente comienza los temas y después los deja sin una solución final, no cuesta nada escribir cual era el problema ya que a muchos nos puede ayudar. Yo tb tengo problemas con los tironcitos y entrada en modo de seguridad, he abierto un tema al respecto. De momento la situación está en que se van a cambiar las juntas tóricas de los inyectores, a ver que pasa. Yo seguiré comentando el tema, diciendo las cosas que se le van haciendo y cuando se encuentre una solución la publicaré. Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Lo compre en 2003, y ahoramismo tengo 76000 km. El filtro de gas-oil no se lo he cambiado nunca, pense que podia ser esto tambien, pero podria descartarse no ?? por que le cuesta arrancar....nose, y la vateria esta agotandose....es que no me fio de ningun taller ya.Si en 7 años no has cambiado nunca el filtro del gasoil, imagino que tampoco habras cambiado la correa de distribucion verdad? Lo raro es tener un coche de 14 años diésel con esos km....algo bastante frecuente por el foro! Me parece curioso la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.