JoseTTR Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano. El camarero se la pone y le dice: Són noranta-cinc cèntims El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice: Escolti falten cinc cèntims. Y el madrileño ni put* caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta: Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un espectacle... M'està escoltant perfectament. Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice: Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe. A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta: Ya sabía yo, cab***, que por cinco céntimos acababas hablando castellano.... Responder
sacris Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 tremendo Responder
javier Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 ya me lo sabia pero es muy bueno. s2 Responder
juanluisvg Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Lo pusieron el otro dia por el foro pero es q es mu bueno Un saludo Jose Responder
Antoñito Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Pffffssss juassssssss Buenisimo..... Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Jajajajajajajajajajajajajaja q bueno Responder
Carris Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 diosssssssss, q bueno Responder
Prem Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Requetequetequetequete.....bueno... ja.. ja.. ja.. ja.. ja.. !!! Responder
sanchi Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 es bueninininininininsisisisisisismo!!!me lo mandaron por correo el otro dia!! Responder
PepeA3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 juas, juas, juas, jjjuuuuuaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss BUENISIMOOOOOO Responder
Omnimodo Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Juas Buenisimo Responder
AUDI Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Pues a mi no me hace mucha gracia la chuleria del madrileño de turno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.