GoNzCiD Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 El otro dia en una preparación leí que hablaban de unas juntas especiales para la admisión (entre el bloque y el colector de admisión) que debian de ser muy asilantes y evitaban que se calentase tanto el colector de admisión y por ende el aire antes de entrar a los cilindros. Alguien sabe algo de esto? Realmente funciona? o cuando llevas un rato con el motor arrancado se calienta igual. salu2 Responder
Rf20vT Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues ni idea, además por muy aislante que sea el material, con el grosor que tiene una junta de colector, no creo que se llegue a notar diferencia, nu sé... Te corrijo: entre colector y culata :laugh: Lo dicho, ni idea del tema, pero se sabe algo más, estaría interesante verlo Saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues ni idea, además por muy aislante que sea el material, con el grosor que tiene una junta de colector, no creo que se llegue a notar diferencia, nu sé... Pues a parentemente era más gorda, pero a mi la verdad es que también me pareció muy raro, sobre todo en que afectase seriamente al rendimiento pues por mucho que aisle yo supongo que con el paso del tiempo el calor llegará no? a ver si alguien sabe algo.... Responder
ttoni Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Yo las he visto por algun foro, debia hacer entre 5 o 10 mm, supongo que son cosas que una sola no hace casi nada, pero en una preparacion mas o menos seria si vas juntando todos esos detalles, entre todos si que deben hacer algo. saludos Responder
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