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El otro dia en una preparación leí que hablaban de unas juntas especiales para la admisión (entre el bloque y el colector de admisión) que debian de ser muy asilantes y evitaban que se calentase tanto el colector de admisión y por ende el aire antes de entrar a los cilindros.

 

Alguien sabe algo de esto?

 

Realmente funciona? o cuando llevas un rato con el motor arrancado se calienta igual.

 

 

 

 

salu2


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Pues ni idea, además por muy aislante que sea el material, con el grosor que tiene una junta de colector, no creo que se llegue a notar diferencia, nu sé...

 

Te corrijo: entre colector y culata :laugh: :laugh:

 

Lo dicho, ni idea del tema, pero se sabe algo más, estaría interesante verlo ;)

 

Saludos!

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Pues ni idea, además por muy aislante que sea el material, con el grosor que tiene una junta de colector, no creo que se llegue a notar diferencia, nu sé...

 

Pues a parentemente era más gorda, pero a mi la verdad es que también me pareció muy raro, sobre todo en que afectase seriamente al rendimiento pues por mucho que aisle yo supongo que con el paso del tiempo el calor llegará no?

 

a ver si alguien sabe algo....

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Yo las he visto por algun foro, debia hacer entre 5 o 10 mm, supongo que son cosas que una sola no hace casi nada, pero en una preparacion mas o menos seria si vas juntando todos esos detalles, entre todos si que deben hacer algo.

 

saludos

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