Jump to content

Que os parece


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, en primer lugar me presento. Me llamo Luis y aunque hoy he registrado, llevo varias semanas leyendo este magnifico foro.

 

Al final me he decido a comprar un A6. Tengo un buen amigo en Alemania y viendo los precios que hay en España en el mercado de ocasion, el me ha animado a que la compra la haga en Alemania.

 

El coche que mas o menos me encaja en relacion calidad precio es este:

 

Audi A6 2.5 TDI de xenón Navi Klimatronic

 

Kilometraje: 124.800 kilometros

Año: 2005

Potencia: 120 kW (163 CV)

Combustible: Diesel

La primera matriculación: 01/2005

Interior: Lleno de cuero Color del interior: MORENO

Precio: 8000€

 

ABS, sensores de aparcamiento, el. Windows, el. Inmovilizador, ESP, asientos de cuero, la historia de servicios de navegación, Dirección asistida, asientos con calefacción, control de crucero, faros de xenón, cierre centralizado, frontal, airbags laterales y de otros Descripción de vehículo

Tiptronic, Lederaustattung en negro (Buffalino), faros de xenón plus (alta y baja del haz), control de clima automático, radio CD, cambiador de CD 6x en el maletero, Navigation Plus Multi-Media Interface MMI 16:09 en color, de ayuda al aparcamiento trasero ( APS), deportivo de cuero de 3 radios en cuero del volante con levas de cambio, suspensión deportiva de Audi, Deportes, Pro-Line Paquete Business, Pro-Line paquete de ambición, Pro-Estilo de línea de paquetes, Páginas .- Frente .- y airbags de cabeza, cierre centralizado con FB, 4x elec. Windows, elec. Espejo, de bloqueo de seguridad, ESP, ABS, elec. Inmovilizador, cierre centralizado, control de crucero, preinstalación para teléfono móvil celular /, Driver Information System (FIS), asientos delanteros con calefacción, interior Decoreinlage, columna de dirección ajustable, asientos delanteros totalmente eléctricos. asientos regulables, divisible, asientos traseros plegables con apoya-cabeza, mediante la puerta (reposabrazos central trasero), cubierta tonneau, toldo de sol para las ventanas laterales y la luneta trasera, faros sistema de limpieza (SRA), Neblscheinwerfer, ferrocarril Chrome, tiras cromadas en las ventanas laterales, el coche alemán, última inspección a los 83 TKM, el vehículo ha BRULE guardabarros ver en las fotos, no una venta privada!

 

fd65f7fc9ac29b69ceb2cbddcb425549o.jpg

73d411c13e75b0292d58a0f9f59b406do.jpg

671a8b67cd23a1b8c682f25f87319148o.jpg

fda6165e436c11f0056efbab014d9d3ao.jpg

8bc068091dcb22d4e6a708a4586d9461o.jpg

d40aa3bb6208284a0de5a415fbf3a45co.jpg

 

b6d8ca8aa7c03c736cf6aa905765587fo.jpg

 

Que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vaya uno que a aprendido y no se a cortado en la presentacion bienvenido, coche guapo y buen precio los kms son reales casi seguro por que normalmente en alemania se hacen unos 25000 por año por cinco años 125000 bien estado muy bueno y como el modelo es avant como el mio me encanta aunque el mio es manual yo lo veo muy bien difrutalo y comparte con nosotros todos los buenos momentos que te de y los malos que sean los menos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues macho si es tiptronic adelante con el por que tienes coche para aburrirte, ademas es un modelos de los ultimos, totalmente equipado y sobre todo, tirado de precio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Una pregunta....8000e es puesto en casa? O con precio de Alemania? Si es precio de Alemania tendrás que sumarle 2000 o 3000e de papeleo.

 

Otra cosa: lo que hay al lado del navi, es la cuna para el teléfono móvil Por lo que veo lo han quitado, así que si quieres teléfono en el coche tendrás que comprarlo.

 

Y otr cosa: De donde eres?

 

El único defecto que le encuentro al coche es que NO ES QUATTRO!!!!jejejeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Una pregunta....8000e es puesto en casa? O con precio de Alemania? Si es precio de Alemania tendrás que sumarle 2000 o 3000e de papeleo.

 

Otra cosa: lo que hay al lado del navi, es la cuna para el teléfono móvil Por lo que veo lo han quitado, así que si quieres teléfono en el coche tendrás que comprarlo.

 

Y otr cosa: De donde eres?

 

El único defecto que le encuentro al coche es que NO ES QUATTRO!!!!jejejeje

 

Un saludo!

 

 

8000 euros con Iva incluido. Por lo que me quedaria la matriculacion (no lleva ITP ya que lo compro a un concesionario) y por 400 euros me lo traen hasta casa, aunque estoy pensando en ir a por el y aunque me sale un poco mas caro que traerlo me hace mucha ilusion ir en Avion y luego pegame un viajecito de 1700Km con el Pote. Tendria que sacarle la matricula para viajar y el seguro, el gasoil del viaje, comidas y el vuelo. Me gastaria unos 200 euros mas que si me lo traen hasta casa.

 

Me imagino que la cuna del telefono la podre comprar aqui.

 

Aunque no soy riojano, resido en Haro, La Rioja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, la cuna la podrás comprar en España. Pero cuestan entorno a 100e y para nuestros coches había unos modelos determinados de teléfonos. Yo tengo un teléfono de la segunda guerra mundial...jajajaja (un siemens ME45)

 

Siemens_ME45.jpg

 

Pues de Haro conocí a una chica, pero ya no me acuerdo de su nombre...ains...Ese vino ese vino!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el coche se ve de lujo la verdad.

Dos apuntes,

 

alguien se ha quedado con las llantas originales no???

es normal eso de llevar calefacción en los asientos delanteros y no en los traseros?

el RNS-e venía como opción en los últimos A6 C5 4B???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, la cuna la podrás comprar en España. Pero cuestan entorno a 100e y para nuestros coches había unos modelos determinados de teléfonos. Yo tengo un teléfono de la segunda guerra mundial...jajajaja (un siemens ME45)

 

Siemens_ME45.jpg

 

Pues de Haro conocí a una chica, pero ya no me acuerdo de su nombre...ains...Ese vino ese vino!!!

 

 

Me imagino que le podre enganchar un telefono de los de ahora, por que en caso contrario le pongo un Parrot.

 

Si vino nos nos falta. Cuando quieras hacemos un change, yo te mando unas botellitas y tu me mandas unos chorizitos, xDDDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el coche se ve de lujo la verdad.

Dos apuntes,

 

alguien se ha quedado con las llantas originales no???

es normal eso de llevar calefacción en los asientos delanteros y no en los traseros?

el RNS-e venía como opción en los últimos A6 C5 4B???

 

Saludos

 

 

Me has pillado en las preguntas.

Vosotros sois los entendidos ya que este va ser mi primer A6.

 

 

A todo esto que es el RNS-e?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el coche se ve de lujo la verdad.

Dos apuntes,

 

alguien se ha quedado con las llantas originales no???

es normal eso de llevar calefacción en los asientos delanteros y no en los traseros?

el RNS-e venía como opción en los últimos A6 C5 4B???

 

Saludos

 

 

Me has pillado en las preguntas.

Vosotros sois los entendidos ya que este va ser mi primer A6.

 

 

A todo esto que es el RNS-e?

 

Saludos

 

Respondo a todos:

 

El RNSE es el navegador que llevas en el coche. Funciona con DVD. Si quieres actualización, por aquí por el foro lo podrás conseguir gratis. Tu navegador tiene opción abatiendo la pantalla de meterle una tarjeta de memoria para meterle música y demás. Y sí, era una opción. Si no recuerdo mal lo empezaron a meter en los modelos del 2002.

Por otro lado, la calefacción en los asientos suele ser siempre en los delanteros. En los traseros solo lo he visto en coches de alta gama estilo Mercedes clase S, Audi a8, BMW7, pero es un extra bastante raro de verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.