Jump to content

Que os parece


Publicaciones recomendadas

Pedazo de compra!

El precio buenísimo y si lo compras en Alemania no tienes problemas con el "afeitado" de kilómetros.

 

Por si no lo sabes, en Alemania (y solo en Alemania) puedes pedir un informe llamado ELSA en cualquier concesionario oficial (te lo tienen que dar por ley y creo que es gratuito), en el que te indican el historial del vehículo (averías, accidentes, revisiones).

 

 

Saludos

 

EDITO: Si dice que la revisión fue a los 83000 km, la correa de distribución no estará cambiada. El cambio son alrededor de 1200 euros :ranting2:

Aún ASI merece la pena, creo yo

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el coche esta de lujo .compratelo sin dudarlo y bienbenido al foro. lo de asientos calefactables atras el mio lo lleva. tambien es aleman es un estra que algunos llevan y otros no------------------------------------------------SALUDOS----------------------------------------------------------------------------------------------------------post-57130-1274880420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta de lujo .compratelo sin dudarlo y bienbenido al foro. lo de asientos calefactables atras el mio lo lleva. tambien es aleman es un estra que algunos llevan y otros no------------------------------------------------SALUDOS------------

 

Estos alemanes piensan en todo....como para no comprarse los coches allí...

En mi casa todos osn alemanes y vienen más equipados que los que se venden normalmente por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta de lujo .compratelo sin dudarlo y bienbenido al foro. lo de asientos calefactables atras el mio lo lleva. tambien es aleman es un estra que algunos llevan y otros no------------------------------------------------SALUDOS----------------------------------------------------------------------------------------------------------post-57130-1274880420.jpg

 

A eso me refería yo, según tengo entendido el pack de calefacción en los asientos comprende los delanteros, traseros e incluso el volante.

Es como el pack portaobjetos y otras pijadillas. Tu volante es calefactable?

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de compra!

El precio buenísimo y si lo compras en Alemania no tienes problemas con el "afeitado" de kilómetros.

 

Por si no lo sabes, en Alemania (y solo en Alemania) puedes pedir un informe llamado ELSA en cualquier concesionario oficial (te lo tienen que dar por ley y creo que es gratuito), en el que te indican el historial del vehículo (averías, accidentes, revisiones).

 

 

HOLA Q TAL , CREO QUE ESO DE QUE TE DIGAN EL HISTORIAL DEL COCHE NO VA ASER POSIBLE, Y MENOS SIENDO DE ALEMANIA, LA BASE DE DATOS DE AUDI ESPAÑA SOLO VALEN PARA LOS NACIONALES NO PARA LOS DE FUERA, Y CREO Q ESO DE POR LEY NADA DE NADA , SI NO QUIEREN NO TE LO DAN Y MENOS SIENDO DE SEGUNDA MANO :conf:

 

SI ESTOY CONFUNDIDO, QUE ME CORRIJAN COÑO JAAJAJJAJAAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Q TAL , CREO QUE ESO DE QUE TE DIGAN EL HISTORIAL DEL COCHE NO VA ASER POSIBLE, Y MENOS SIENDO DE ALEMANIA, LA BASE DE DATOS DE AUDI ESPAÑA SOLO VALEN PARA LOS NACIONALES NO PARA LOS DE FUERA, Y CREO Q ESO DE POR LEY NADA DE NADA , SI NO QUIEREN NO TE LO DAN Y MENOS SIENDO DE SEGUNDA MANO :laugh:

 

SI ESTOY CONFUNDIDO, QUE ME CORRIJAN COÑO JAAJAJJAJAAJ

 

Pero él va a recogerlo a Alemania, por lo que el historial lo pedirá allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta de lujo .compratelo sin dudarlo y bienbenido al foro. lo de asientos calefactables atras el mio lo lleva. tambien es aleman es un estra que algunos llevan y otros no------------------------------------------------SALUDOS----------------------------------------------------------------------------------------------------------post-57130-1274880420.jpg

 

A eso me refería yo, según tengo entendido el pack de calefacción en los asientos comprende los delanteros, traseros e incluso el volante.

Es como el pack portaobjetos y otras pijadillas. Tu volante es calefactable?

SAludos

el mio no tiene calefacion en el volante no sabia que habia ese estra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es aleman y también tengo "solo" asientos calefactables delante, es decir, que es mas o menos normal en Alemania el tener asientos calefactables delante.

 

En España si tienen acceso al historial de Alemania, o por lo menos las tres veces que yo he ido a preguntar ha sido ASÍ.

 

Con esos años tiene pinta de ser real el kilometraje, ASÏ que hay que asegurarse que tiene hecha la distribución, porque es una pasta ya que hay que desmontar medio coche y además hay que aprovechar para cambiar la bomba de agua, el termostato y ...

 

Sobre los gastos os puedo dar detalle al 100% puesto que yo baje uno en el 2008. Te vas a gastar unos 400-500 euros entre gasoil, peajes, comida y hotel ya que al menos tienes que dormir una noche por ahí, estos gastos solo de bajar, que los de ida los pago el compraventa que intentó estafarme y casi consigue.

 

Luego te quedará los gastos de ITV, impuesto de matriculación, la matriculación en tráfico y el IVTM. La ITV me costo 174€ y ahí lo crítico es tener la hora de características reducidas. El impuesto de matriculación es el 12% de lo que digan las tablas de hacienda, con la reducción en función del nº de años, que para un coche del 2005 (mas de cuatro años y menos de 5) es del 47%, es decir, te toca pagar el 12% del 47% de lo que diga Hacienda que vale el coche, en mi caso pagué 2258€ (según hacienda valía 39.800€). Tráfico fueron 90€, el IVTM 175 y las placas de matrícula 29€ (hice 3, una para el remolque).

 

Pidel el nº de chasis e investiga aquí antes de darte el paseo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de compra!

El precio buenísimo y si lo compras en Alemania no tienes problemas con el "afeitado" de kilómetros.

 

Por si no lo sabes, en Alemania (y solo en Alemania) puedes pedir un informe llamado ELSA en cualquier concesionario oficial (te lo tienen que dar por ley y creo que es gratuito), en el que te indican el historial del vehículo (averías, accidentes, revisiones).

HOLA Q TAL , CREO QUE ESO DE QUE TE DIGAN EL HISTORIAL DEL COCHE NO VA ASER POSIBLE, Y MENOS SIENDO DE ALEMANIA, LA BASE DE DATOS DE AUDI ESPAÑA SOLO VALEN PARA LOS NACIONALES NO PARA LOS DE FUERA, Y CREO Q ESO DE POR LEY NADA DE NADA , SI NO QUIEREN NO TE LO DAN Y MENOS SIENDO DE SEGUNDA MANO :cfsd1:

 

SI ESTOY CONFUNDIDO, QUE ME CORRIJAN COÑO JAAJAJJAJAAJ

 

Creo que no me he explicado bien o no me has entendido :laugh:;)

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.