alagar27 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 que os parece Responder
homer_simpson Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 La parrilla queda chula, la placa de matrícula no me gusta Responder
agustin lopez Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Para mi gusto demasiados cromados ...pero lo importante esque te guste a ti. Editado 9 de Junio del 2010 por agustin lopez Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 A mi personalmente me gustan los cromados de menos grosor, pero no parece que le queden mal así. Saludos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 a mi las finas no me terminan de convencer, y estas mas gordas pues tampoco, no veo yo a este coche con cromados de estos, sera xq he visto tanto tuning con estos cromados en otros coches que le he cogido mania... pero si a ti te gusta perfecto entonces. un saludo. Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Gracias Jose_tortola y Manchego por la opinion. Ya no le pondre mas cromados excepto a lo mejor lo de los aros cromados y algunas llantas asi plateadas cuando vaya a cambiarselas Responder
Nes37 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Alagar27, no había visto tus nuevas fotos, estuve de viaje y sólo me conecté puntualmente con el móvil. Sinceramente a mi me gustan más los cromados finos (3.5 mm), quedan muy bien integrados en la ranura de la parrilla y no cubren tanto a lo ancho ni a lo largo. Si te fijas las tiras horizontales de 3.5 mm terminan un pelín antes del borde sin llegar a fundirse con el cromado que ya bordea todo el contorno de la parrilla. Esta es la sensación que me da en tu caso y no me acaba de convencer. Pero ya sabes, es mi franca opinión personal, en definitiva mi gusto, que ni mucho menos tiene que coincidir con el tuyo, que ya sabes que sobre esto no hay nada escrito. Yo siempre acabo diciendo que lo mejor de todo esto es lo entretrenido que es cuando uno se pone a ello. Si al final gusta, pues se deja, si no convence, pues se quita y punto,.... tampoco es tanto el despilfarro... y además nos da pie a los demás a poder criticar Un saludo compi :crying_anim: Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Gracias nes37 por tu humilde opinion. Ya se que las de 3,5mm estan dentro de la ranura y no acaba fundiendose con el cromado de la parrilla pero fue una oferta ademas que lo compre para otro coche y como sobro pues probe y me gusto Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.