Mr.Otero Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Os explico... kiero bajar la suspension pero no gastarme de golpe los 700 - 800 euros que vale una en condiciones tipo KW o tipo H&R... entonces kiero ponerle unos muelles en principio para que me bajen la suspension de serie y mas tarde... unos 2 o 3 meses como mucho ponerle los amortiguadores en condiciones. Asi se me "doleria" menos pagar. Entonces llega aki las dudas... -En primer lugar si en mis amortiguadores se pueden montar este tipo de muelles... -Si hago esto claro esta que con el tiempo rebentare los amortiguadores pero...¿en 2 o 3 meses los puedo jod**? -Otra cosa tambien es que al ir mas agachado el coche es probable que me roze la rueda con el guardabarros en alguna curva extrema porque las de serie al ser mas blandas que las otras deportivas...¿que me deciis al respecto? -Habria algun riesgo de que el coche me agarrara menos con los muelles deportivos que con los muelles de serie durante esos meses? En fin espero que me dei vuestras opiniones y un saludo a todos. Responder
villanubla2 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 te recomiendo que cambies todo de golpe. yo pude 1º losmuelles y el coche esteticamente kdaba de cine pero iba cabeceando..no se le veia firme. ahorra mas y no la mangues Responder
juanluisvg Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Tb podrias meterle los amortiguadores bilstein Sprint (creo q eran estos) q tienen el bastago mas corto y con ello el coche quedara mas bajito Un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Hola si le montas los sprint , el coche no baja, el que da la altura es el muelle no el amortiguador. ni se te ocurra poner muelles sin amortiguadores, ademas que tendras que pagar dos veces la misma mano de obra un saud Responder
zwitterman Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Como dice audiomeca, lo que regula la altura del coche son los muelles, los sprint, los selex rojos y toda esa gama estan hechos para montar con muelles que bajen la altura del coche, peor si los montas cvon muelles normales mantiene la altura del muelle. Y otra cosa, puedes aprovechar los amortiguadores originales, si lo bajas 3 cm o menos, tendras pococs problemas, pueden aguantarte bastante, pero el conjunto no ira ni parecido a como iba de serie,el amoritguador no trabaja en la zona optima. ademas te ahorras una mano de obra. pero vete pensando que si le quieres meter algo de calidade, no te va a bajar de los 700 meuros, yo estoy en busca y captura de suspensiones, y de pagar 700 euros .. que sean unos coilovers, sino me pongo un kit kw que por 550 euros me lo dan con montaje y todo. salu2 Responder
Mr.Otero Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Muchas gracias a todos por los consejos... mas o menos era lo que me esperaba. Tras ver precios en la boutique de salva me decantare por los koni sport (450 €) o eibach ya que estan muy muy bien de precio www.salva-automovil.com... Para el mes q viene igual caen Weno saludos a todos y gracias Responder
Jony Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Si te interesa yo tengo unos Koni Sport delanteros sin estrenar. Por 150E te los doy, solo tendrias que comprar lo traseros que son mucho mas baratos Responder
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