canor1 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 despues de mucho tiempo en el foro os presento mi maquina, ya tiene 9 meses y de momento va de lujo. es un 2.0 diesel con s line-llanta 19-bixenon-tempomat-audi parking sistem-asientos deportivos alcantara cuero y alguna otra cosa que no me acuerdo en fin aqui os dejo la foto mia con la maquina en septiembre en pontevedra. un saludo Responder
fletxanegra Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues bienvenido canor1... Me alegro de tener a otro compañero "negrito-petrolero" (como les llaman por aqui...verdad Nes37 ??...) Ya veo que estás contento con él...y mas que lo vas a estar....no te quepa duda... Un saludo...ya sabes donde nos tienes....y por supuesto.... "pasa al fondo, y ponte comodo".... :ranting2: Responder
Damian Quattro Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Bonito coche si señor, espero que sigas disfrutandolo como se puede apreciar en la foto con bastante ilusion. Responder
jESUS 74 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Bonito coche si señor, espero que sigas disfrutandolo como se puede apreciar en la foto con bastante ilusion. +1 felicidades canor1 disfrutalo ahora que llega el calorcito.. Responder
Nes37 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Si señor, otro negrito más en el equipo. Y la próxima vez avisa hombre, que te haces la foto con otro hermanito también negro . Por cierto muy bonito ese lugar dónde haces la foto. Para el que no lo conozca es un mirador desde el que se ve la ría de Pontevedra, el puerto pesquero de Raxó y la isla de Tambo. Os dejo una foto de una vista desde ese mirador. Bueno, ahora a seguir disfrutándolo a tope. Y ya sabes dónde nos puedes volver a ver y conocer a esta gran familiar dentro de 10 días Un saludo <_< Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 enhorabuena,se ve un gran bicho Responder
Mar77 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Buena gente con coches preciosos visitando bellos e inolvidables lugares...me gusta el cocktail! Responder
Tartalo Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Lo dificil es ver un coupe feo no creeis? Felicidades por el carro Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Si es que este coche no se puede ver feo! me gusta esas llantas!! Felicidades! Responder
Pedro R Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Que lo disfrutes!!!! Responder
NeverMinds Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Precioso! De los pocos 2.0 TDI del foro. Que lo sigas disfrutando. Un saludo. Responder
canor1 Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 muchas gracias a todos por vuestras respuestas, haber si pronto coincidimos en alguna kedada o algo que tengo muchas ganas de meterle el vag y colocarle algunas cosillas. ness77 si lo llego a saber nos hubieramos tomado unas birras en tu tierra, me hospedaba en sanxenxo en el spa. un saludo :cry1: Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 muchas gracias a todos por vuestras respuestas, haber si pronto coincidimos en alguna kedada o algo que tengo muchas ganas de meterle el vag y colocarle algunas cosillas. ness77 si lo llego a saber nos hubieramos tomado unas birras en tu tierra, me hospedaba en sanxenxo en el spa. un saludo Ahí tuvo lugar el concurso de bañadores en la III kedada nacional "la gallega". Que buen rato pasamos allí todos los A5queros... Responder
pacoalvarez135 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 muchas gracias a todos por vuestras respuestas, haber si pronto coincidimos en alguna kedada o algo que tengo muchas ganas de meterle el vag y colocarle algunas cosillas. ness77 si lo llego a saber nos hubieramos tomado unas birras en tu tierra, me hospedaba en sanxenxo en el spa. un saludo Pues tienes KDD con posibilidad de meter Vag en 8 días en Valencia!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.