herjump Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 El otro dia me comentaron que existe la posibilidad de generar mayor potencia si se cambian los inyectores bosch por otros de mayor caudal y reaccion es posible eso y si lo es cuales son las marcas alguien sabe del tema Responder
vsphere Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Yo estoy pensando en ponerle la culata del ASZ(130CV) y los injectores del ARL(150CV)pero espero que alguien me confirme que valen. Saludos Responder
herjump Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 el tema es que tengo un a4 b5 2.4 v6 Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 The_bandit, yo para hacer eso metia un bloque completo 130 o 150...pero olvidate de sacar la potencia uqe podrias sacar con eso partiendo del bloque del 110, vamos, que no llevan mismas bielas, pistones y demás...son más débiles... Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Para tu motor no he mirado, pero para los 1.8T si que hay mejores de inyectores de mas caudal. Ahora solo cambiando eso no ganaras nada, solo mas consumo de gasolina. Potenciar un V6 atmosferico no es que sea tonteria, pero "es tirar el dinero" Si de verdad quieres gastarte pasta y potenciarlo, busca a ver si hay para montarle un kompresor o algo :ranting2: Salu2! Responder
vsphere Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 The_bandit, yo para hacer eso metia un bloque completo 130 o 150...pero olvidate de sacar la potencia uqe podrias sacar con eso partiendo del bloque del 110, vamos, que no llevan mismas bielas, pistones y demás...son más débiles... Buenas, yo tengo el AJM 115cv, habia oido que el bloque es igual al ASZ.Cuando hablas de ponerle el bloque de un 150cv,quieres decir que un ARL completo se podria montar sin problemas en el a4??? Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Tendrias que adaptarle la caja de cambios de un longitudinal, de un AWX o similar, pero lo demás, a excepción del turbo y colector de admision que va en posición contraria te valen... Teniendo el 115, que no sabia, perdona, es más factible lo que dices, pero vamos, tmp es igual a los que mencionas... Un saludo! Responder
DARTANYAN Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 ¿se le podria montar un compresor a este modelo? Saludos, Responder
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