Jump to content

Activación de funciones en el Audi A4 B7


BOLIGRAFO

Publicaciones recomendadas


Hola.Soy nuevo en esto, alguien me puede ayudar a encontrar que cosas se pueden activar en A4 B7 con VGA o algon similar. Gracias

 

Lo primero presentate y presentanos a tu coche!!! <_<

 

Y luego ya si eso hablamos!!!

 

 

+1 , Boligrafo lo primero es presentarse, dado que eres nuevo es lo menos que se debe hacer, lo de las fotos ... es un lema de este foro SIN FOTO NO HAY AUDI......

 

Y lo del Vagcom.... cuando te presentes algún forero con Vagcom seguro que te puede facilitar cosillas, un saludo y BIENVENIDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, Soy Jose. Siento no saber muy bien como va esto. Bueno perdonad, encuanto a mi coche es un A4 2.0 Sline del año 2006. No se si es esto lo que me pedis o necesitais algo más. Gracias por contestar.

 

 

Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, FOOTOOOSSSSSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, además, se ve que no has, ni siquiera, mirado antes de postear.

 

En la sección de destacados tienes bien clarito un post con todo lo que pides.

 

Por eso mismo y con el fin de evitar la duplicidad de información, cierro este post.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.