Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola queria proponeros este brico por que para que comprar unos faros con ellos incluidos que valen 300 euros y encima con pokas led y ligerament separadas.

por eso quiero pedir opinion y como lo veis?

lo e visto en un brico de los b7 y keda muy bieb y cobseguido y no es muy dificil de hacer.

solo tambien m gustaria pedir opinion de como ponerlo al yo tener faros se parados y k tmb el final de nuestros faros para que terminen las led acia arriba no quedan muy bien diriamos

aver que opinais entonces

gracias a todos!!

Publicado

Hoy en dia hay faros muy bonitos de led's.

Tengo 3 o 4 ( berlina ) que estan muy bien, son iguales a los originales restyling pero con led's...

Es avant o berlina el tuyo?

Publicado
el mio es berlina

pero e propuesto esto para ahorrar y keda muy logrado

gracias!!

Si si, de echo el forero Egas_RS ( Del foro audi.pt ) se lo hizo en su avant, tiras de led "estilo" BMW.

La verdad que los que tengo localizados, valen 132€ + 30 de envio, y van bajando.... :busted_cop:

Yo en su momento compre led's pero se los di a mi padre para un invento, porque me dio muuucha pereza hacerlo...

Publicado
Hoy en dia hay faros muy bonitos de led's.

Tengo 3 o 4 ( berlina ) que estan muy bien, son iguales a los originales restyling pero con led's...

Es avant o berlina el tuyo?

Ilústranos anda :thumbsup: .

Publicado

Pau, creo que has ido por el lado equivocado...xD Él se refiere a los delanteros y tu a los traseros...o me equivoco?

Me gustaria hacer algunas pruebas con los mios en los traseros...si el cab*** del seguro me acepta el faro trasero que se jodió de la hostia un poco igual puedo hacer pruebas con ese...

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.