ceop_27 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 hola queria proponeros este brico por que para que comprar unos faros con ellos incluidos que valen 300 euros y encima con pokas led y ligerament separadas. por eso quiero pedir opinion y como lo veis? lo e visto en un brico de los b7 y keda muy bieb y cobseguido y no es muy dificil de hacer. solo tambien m gustaria pedir opinion de como ponerlo al yo tener faros se parados y k tmb el final de nuestros faros para que terminen las led acia arriba no quedan muy bien diriamos aver que opinais entonces gracias a todos!! Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Hoy en dia hay faros muy bonitos de led's. Tengo 3 o 4 ( berlina ) que estan muy bien, son iguales a los originales restyling pero con led's... Es avant o berlina el tuyo? Responder
ceop_27 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 el mio es berlina pero e propuesto esto para ahorrar y keda muy logrado gracias!! Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 el mio es berlina pero e propuesto esto para ahorrar y keda muy logrado gracias!! Si si, de echo el forero Egas_RS ( Del foro audi.pt ) se lo hizo en su avant, tiras de led "estilo" BMW. La verdad que los que tengo localizados, valen 132€ + 30 de envio, y van bajando.... Yo en su momento compre led's pero se los di a mi padre para un invento, porque me dio muuucha pereza hacerlo... Responder
ceop_27 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 no me puedo gastar ese dinero aora... y si pudiera gastarmelo arreglaria cosas en k m acen falta de verdad en el coche...por eso pronpongo esto... Responder
ceop_27 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 a nadie le gusta la idea??? Responder
Barmor Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Hoy en dia hay faros muy bonitos de led's. Tengo 3 o 4 ( berlina ) que estan muy bien, son iguales a los originales restyling pero con led's... Es avant o berlina el tuyo? Ilústranos anda . Responder
Mr.Natural Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Yo odio los led's..si viene de serie bien,si no tunerada...pero para gustos los colores.. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Yo odio los led's..si viene de serie bien,si no tunerada...pero para gustos los colores.. No es la tecnología, es el diseño. Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Pau, creo que has ido por el lado equivocado...xD Él se refiere a los delanteros y tu a los traseros...o me equivoco? Me gustaria hacer algunas pruebas con los mios en los traseros...si el cab*** del seguro me acepta el faro trasero que se jodió de la hostia un poco igual puedo hacer pruebas con ese... Un saludo! Responder
ceop_27 Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 yo m refiero alos delanteros que opinais sobre ello?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.