a3-quatros Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Acabo de hacer mi pedido, pero tengo una duda, me gusta esta parrilla alguien sabe la referencia si se puede configurar desde el principio o se tiene que poner a posteriori Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 esto es el foro del a4 B8 por si el que pedistes el un a3 aunque intentaremos ayudarte igualmente Responder
a3-quatros Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 (editado) esto es el foro del a4 B8 por si el que pedistes el un a3 aunque intentaremos ayudarte igualmente No !no me he equivocado es que tengo que actualizar mi perfil , ese es mi querido a3 que aún lo conservo.Como puedes ver soy el miembro 90 Hablo de esta parrilla si alguien puede ayudarme Editado 26 de Mayo del 2010 por a3-quatros Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Te refieres a la parrilla negra brillante? Solo lo q noto diferente al mio es que ese es un sline ya q solo tiene dos lineas en la zona del antiniebla y el mio lleva 3 Responder
MeChAhEaDz Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Yo he encargado la negro brillante a posteriori. Cuando hice mi pedido a fabrica no sabia ni que existia, y luego viendola por el foro es la que mas me ha gustado. Cuesta unos 120 mas instalacion,aunqe espero q el comercial y el jefe de taller se enrrollen y me la regalen. En cuanto a lo de la referencia, la puedes encontrar en el post de recambios,arriba del todo. Saludos y no dudes en ponerla! Responder
Kimbal Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 esto es el foro del a4 B8 por si el que pedistes el un a3 aunque intentaremos ayudarte igualmente No !no me he equivocado es que tengo que actualizar mi perfil , ese es mi querido a3 que aún lo conservo.Como puedes ver soy el miembro 90 Hablo de esta parrilla si alguien puede ayudarme Hola! La parrilla de la foto es la S4 Black (no me sé la referencia), pero sé que ronda con el IVA los 300 y pico. Si estás interesado en ella, antes de comprarla valora la opción de pintar de negro la que trae el coche (que fue lo que yo hice), mucho más barato y creo que queda mejor. Si miras en mi firma el tema A4 Kimbal Edition puedes observar como quedó el mío. Espero haberte ayudado. Un saludo!! Responder
Tass Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 ¿Seguro que es la S4? Porque yo juraria que es la negro brillante ya que no tiene cromados verticales. La referencia de la negro brillante es 8K0 853 651 T94. Y cuesta igual que la gris piedra, la del S4 con los cromados si que es mas cara y trae el logo S4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.