Jump to content

Procesador core 2 quad en placa donde hay pentium 4


Curro-A6 avant 163cv

Publicaciones recomendadas

Veréis, tengo un Compaq dc 5100 con placa base hp 09e8h; y procesador Pentium 4 de 3Ghz. Se me queda un poco corto, y he visto que la placa lleva el mismo socket que los core 2 quad (775). Alguien me puede decir si es viable el simple cambio de uno por otro para conseguir un notable incremento de la velocidad del ordenador?. He buscado especificaciones de la placa pero no las encuentro por ningún lado.

 

Por otra parte, supongo que no hace falta formatear después de cambiar el procesador...¿o si?

 

Por favor, decidme algo porque no me atrevo a meterme sin tener algo dee luz sobre lo que puede pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://bizsupport1.austin.hp.com/bc/docs/s...5/c00281945.pdf si lo buscas en google te sale pero aqui te lo dejo, solo dice que se le puede poner un p4 o p4 celeron, después de poner o cambiar un procesador no hay que formatear es solo cambiar el procesador, no guarda informacion, nada mas que la que lleva, como la memoria, poner y listo, pero no puedes poner uno que no admita la placa puesto que los contactos no son iguales aunque tenga la misma forma, los voltages y pines de entrada y salida estan cambiados Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, me daba la sensación de que sería así, pero quería que me lo confirmaseis....en ese caso pensaré en comprar un ord nuevo, o comprar los componentes y ensamblarlo yo :thumbsup::conf::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.