Mario S.M Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Mi coches es un A4 cabrio B6 año 2005, con volante de cuatro radios sin multifuncion Hola a todos esta tarde me queria poner el volante nuevo, pero queria estar bien seguro de como lo habeis hecho los que ya lo teneis puesto para no liarla a ultima hora. Ya he quitado el logo de wv, que madre mia lo agarrado que estaba. Os pongo unas fotos de los conectores y el cableado del airbag a ver si alguno me puede hacer un esquema de lo que hay que cortar y soldar del conector antiguo para adaptarlo. un saludo y muchas gracias. Ya pondre fotos con el puesto si consigo ponerlo claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 hola Mario, yo acabo de comprar el mismo volante para mi coche....segun vea como hacerlo te ire contando, lo que mas temo es que el logo quede bien, lo demas es conectar bien los cables...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 ya lo tengo instalado.....lo que no se es lo del logo....... a ver.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rizla Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Nadie sabe como instalar este volante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xylen2 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Podrías decirme la referencia del cableado del volante, gracias. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Y esas fotos con todo montado dónde estan??? Jejeje. Pudiste al final con el logo? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Podrías decirme la referencia del cableado del volante, gracias. Un Saludo Por cierto, del tema referencia a ver si el compañero te puede ayudar, sino alguien que tenga el ETKA y te lo pueda mirar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.