DavidBcn Publicado 7 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2002 Pues eso, vamos a reunir conocimientos sobre este programa de diagnóstico para V.A.G. Propongo que pongamos en este post todo lo que sabemos sobre el funcionamiento del software, ahí va un granito de arena: Cómo eliminar la válvula EGR electrónicamente mediante el programa: http://forumtol.123hostnow.com/tuningonlin...s/egrvagcom.htm Y en éste enlace se publican varios conocimientos: http://195.219.191.96/2003/foros/topic.asp...?TOPIC_ID=30148 Responder
Talbot Publicado 9 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2002 Hola. El tema es muy interesante, yo en el mio no he conseguido sacar muchas cosas, pero se que en los Audis se puede regular incluso la iluminacion del cuadro en intensidad y muchas cosas mas.Conocidos mios han realizado mediciones de curvas de potencia y par motor, etc. Hay unba cosa que no entiendo para que sirve, y es en los codigos de fallos, despues de la descripcion de la averia sale una numeracion seguida de intermit., que supongo que sera averia intermitente, pero que son esos numeros???. EN un Arosa daba fallo de la G28 (Captador PMS) y ponia 35-10 Intermit. al final de la lectura. EN la pagina del Vag COM aparecen alguos fallos en la demo del programa y al final aparece 30-00 intermit. ¿Que sera esto?. Saludetes. Responder
DavidBcn Publicado 9 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2002 Esos fallos de los que hablas son los códigos de averias que aparecen en el erwin (software V.A.G.) donde aparecen las explicaciones de los errores y formas de solucionarlos. Haber si poco a poco vamos avanzando en el tema. Responder
Talbot Publicado 9 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2002 Hola. Si, ya se que son los codigos, primero viene uno de 5 cifras que es el codigo OBD, luego te aparece en texto lo que quiere decir por si no tienes manuales a los que recurrir y luego aparece lo que no se, la numeracion esa entre guiones junto a intermit. ¿Sera los pines de la UCE para comparar o las veces que ha fallado? SDS. Responder
peri Publicado 9 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2002 Hola a todos. El tema me interesa muchísimo, he construido el cable y tengo el programa, espero probarlo esta semana, pero como es un "invento" no estoy seguro de si funcionará. No se abre ninguno de los dos links que has puesto Talbot 150 pero estaría muy bien que se dieran a conocer los manuales de taller que encontremos, de esta forma sería mucho más seguro "jugar" con el VAG-COM. Yo tengo una hoja de descripción de los códigos de averías, ¿dónde puedo colgarla para que aparezca en el post? También creo que este tema debería estar en el foro de mecánica. taluego peri Responder
zeke Publicado 16 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2002 Yo estoy buscando como loco la forma de hacerme el cable o de comprarlo... Y tambien el manual de taller del Seat León 20VT4 (a ver si hay suerte y alguien lo tiene), aunque para empezar no me vendría mal de los motores 1.8T... Un saludo. Responder
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