Jump to content

Vag-Tacho


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Estoy intentando buscar un Vag-Tacho para el Golf de mi mujer (se le pueden activar varias funciones inactivas en el cuadro), pero quizás también le pueda hacer algo en el Allroad. Alguien que tenga el Vag-tacho, ¿qué se le puede hacer a nuestros juguetes con este software?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el vagcom pero el vagtacho no.

 

Segú San Google el vagtacho sirve para:

 

Dispositivo para vehículos del grupo Volkswagen (Audi, Seat, Skoda y Volkswagen) con opciones para modificar kilometraje, leer el código secreto de los inmovilizadores y adaptar nuevas llaves. Imprescindible para modificaciones de kilometraje y programación de nuevas llaves, por cambio de UCE, perdida de llaves, etc.

 

ASí que para esas dos cosas en principio no lo compraré. No creo que le cambie el kilometraje al mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A@vant.

 

Es lo que dice a34323. El vag-tacho sirve para tocar lo que está protegido para evitar fraudes.

 

Para activar cosas del cuadro pienso es suficiente el vag-com salvo que lo que quieras activar necesite el codigo secreto (PIN o SKC) y no lo tengas, en cuyo caso necesitas un vag-tacho o vag-k/can commander para sacarlo.

 

Yo me compré hace muy poco un vag-tacho y no me vale por el tipo de cuadro que tengo (es del 2004), he hecho algunos comentarios recientemente por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oído cocina....En el Golf IV de mi mujer sirve para activar la autonomía del ordenador, que se enciandan sólo las agujas cuando enciendes el coche y leugo todo lo que comentais. A ver si consigo un calble baratito y se lo hago.

Al Allroad no le haré nada.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el vag tacho la verdad que no me lo voy a comprar para 3 chorradas a hacer,,,,,,,,,

 

lo unico que tengo que hacer es activar el nuevo cuadro cuando lo tenga y para eso voy a aprobecharme de nuestro gran amigo GOLFINHO,y cuando me lo programe,lo secuestro y como castigo,lo siento en la silla de un bar a beber cerveza sin parar.para que aprenda que conmigo no se juega...y si no aprende a litros de cerbeza uno tras otro.......raciones de pulpo a la gallega con jamon serrano.......aver si ya de esa manera aprende........ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.