javiajero Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Es una pregunta tonta pero estoy mirando A3 y el techo solar... se puede ir como en la foto? (simple curiosidad... ) Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Como se va a poder ir asi?? si nos multan por no llevar el cinto estando sentaditos... Responder
Bully Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Así no se puede ir por peligro de baches y consiguiente hundimiento en techo por los airbags de la señorita. Responder
javiajero Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 yayaya, jeje, la foto esque me parecio graciosa. Pero en el fondo quiero decir, si yo estoy con el coche parado (esperando a alguien por ejemplo): me puedo asomar por ahi arriba a gritarle: Eeeh que estoy aki! ? Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) Con el coche parado en un sitio adecuado puedes hacer lo que quieras,ya sea dar saltos en el capó,pincharle las ruedas,echarte una siesta en el maletero,...Para eso lo has pagado tu xDD. Ahora bien,circulando no te queda otra que sentarte en el asiento y abrocharte el cinturón. Qué post mas raro virgen :clap1: Editado 27 de Mayo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Bully Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Raro no, pregunta algo que no sabe a ciencia cierta y ha dejado el inicio de la duda con una foto cuanto menos curiosa o simpática, vamos, yo lo creo así. Saludos. Responder
Portugues Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 De momento son 150€ por no llevar cinturon...Y despues depende de como le caigas al guardia de turno... Un saludo.Portugues. Responder
javiajero Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 jeje, muchas gracias por las respuestas. No se porque pensaba que el techo solar tenia un "cristal", vamos, que no se podia salir pa arriba. Esta claro que conduciendo: senta, cinturon y sin hacer bobadas. Las bobadas parado, efectivamente Responder
Bully Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Claro, y más por tu seguridad, y tal como andan hoy las cosas enseguida qque puedan verte recaudación al canto. Responder
lukiA3 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 ola compañeros yo celebre que españa gano la eurocopa sacando a mi novia por el techo solar con una bandera de españa . para un dia de esos si sirve asomarse jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.