Jump to content

Publicaciones recomendadas


Piensa que al final todo es ir probando y es muy subjetivo, algunos tenemos marcas preferidas pero hay muchas buenas, como verás a mi me gusta Meguiars:

 

INTERIOR: Ultimate Quick Detailer Interior

 

EXTERIOR: Clay Bar, Ultimate Quick Detailer, Next 2.0, Gold Class

 

LLANTAS: Poorboys wheel sealant

 

GOMAS: Endurance High Gloss Tyre Gel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que al final todo es ir probando y es muy subjetivo, algunos tenemos marcas preferidas pero hay muchas buenas, como verás a mi me gusta Meguiars:

 

INTERIOR: Ultimate Quick Detailer Interior

 

EXTERIOR: Clay Bar, Ultimate Quick Detailer, Next 2.0, Gold Class

 

LLANTAS: Poorboys wheel sealant

 

GOMAS: Endurance High Gloss Tyre Gel

Parece ser buena marca Meguiars pues es usada por bastantes foreros.Donde puedo comprar estos productos, soy de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo de Barna, puedes comprarlo en www.carcarepassion.com. TE harán descuento del 15% por ser de este foro.

 

Peeeero...te propongo lo siguiente: si la compra que vas a hacer es grande y te sale la compra por 100e, te recomiendo que compres en inglaterra: www.shinearama.co.uk Mira por curiosidad precios, y verás que sale todo tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado....

Para ahorrarte dinero, yo usaría la cera del exterior para las llantas. Es lo que yo hago y no te hace falta comprar más ceras.

Una cosa que se le ha olvidado a Enderx es el kit de lavado:

- Guante de cordero

- Champú: Meguiars sShampoo PLus (solo si lo compras en UK que sale tirado de precio)

- Toalla de secado: Dodo. (la más grande). Si compras la MIracle de Chamical Guys, necesitarás mejor 2 toallas. Una se satura pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado....

Para ahorrarte dinero, yo usaría la cera del exterior para las llantas. Es lo que yo hago y no te hace falta comprar más ceras.

Una cosa que se le ha olvidado a Enderx es el kit de lavado:

- Guante de cordero

- Champú: Meguiars sShampoo PLus (solo si lo compras en UK que sale tirado de precio)

- Toalla de secado: Dodo. (la más grande). Si compras la MIracle de Chamical Guys, necesitarás mejor 2 toallas. Una se satura pronto.

Los productos los veo bien, pero ahora como los debo utilizar correctamente y en que orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado....

Para ahorrarte dinero, yo usaría la cera del exterior para las llantas. Es lo que yo hago y no te hace falta comprar más ceras.

Una cosa que se le ha olvidado a Enderx es el kit de lavado:

- Guante de cordero

- Champú: Meguiars sShampoo PLus (solo si lo compras en UK que sale tirado de precio)

- Toalla de secado: Dodo. (la más grande). Si compras la MIracle de Chamical Guys, necesitarás mejor 2 toallas. Una se satura pronto.

Los productos los veo bien, pero ahora como los debo utilizar correctamente y en que orden.

 

Uff...Puedes ir a Barcelona algún finde? Es que tenemos un forero que se llama Tonibcn que te puede asesorar en directo. Y verás como limpia tanto él como otros foreros sus coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado....

Para ahorrarte dinero, yo usaría la cera del exterior para las llantas. Es lo que yo hago y no te hace falta comprar más ceras.

Una cosa que se le ha olvidado a Enderx es el kit de lavado:

- Guante de cordero

- Champú: Meguiars sShampoo PLus (solo si lo compras en UK que sale tirado de precio)

- Toalla de secado: Dodo. (la más grande). Si compras la MIracle de Chamical Guys, necesitarás mejor 2 toallas. Una se satura pronto.

Los productos los veo bien, pero ahora como los debo utilizar correctamente y en que orden.

 

Uff...Puedes ir a Barcelona algún finde? Es que tenemos un forero que se llama Tonibcn que te puede asesorar en directo. Y verás como limpia tanto él como otros foreros sus coches.

Poder si que puedo, pues vivo aqui al lado.

Creo que lo ideal seria pedir los productos y una vez los reciba te mando un MP y me pones en contacto con Tonibcn y asi tambien practico con mi coche. No crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opción...Pero también puedes ir y hablar con ellos y que veas los distintos productos y animarte por unos u otros.

 

Desde los siguientes links podrás enviar los mp´s:

Mira, este es el perfil de Tonybcn:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showuser=51471

 

Carlitos46 también te puede ayudar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showuser=41476

 

Y Oscar1971:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showuser=23827

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info compañeros :clap1: (es de bien nacido el ser agradecido)

 

Yo me estaba preguntando lo mismo, que productos comprar para empezar con el detallado.

 

A este hilo sólo le faltaría la recomendación de como hacer el proceso de encerado (tratamiento anterior y posterior al encerado). Buscaré a ver si encuentro consejo de algún gurú.

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info compañeros :drooling: (es de bien nacido el ser agradecido)

 

Yo me estaba preguntando lo mismo, que productos comprar para empezar con el detallado.

 

A este hilo sólo le faltaría la recomendación de como hacer el proceso de encerado (tratamiento anterior y posterior al encerado). Buscaré a ver si encuentro consejo de algún gurú.

 

Gracias

Saludos

 

Para encerar el coche:

 

- Lavado a fondo con el champú concentrado (puedes usar uno estilo Fairy, w5 del Lidl o otro profesional como el Chemical Guys)

- Descontaminación con clay bar (que es una plastilina y quick detail)

- Encerado con aplicador de poliespuma a la sombra.

- Se dan finas capas, extendiendo la cera bien.

- Y una vez se haya quedado la cera seca, que se sabe porque el coche se queda blanquito y la cera es como polvo, se retira con microfibras y se saca brillo.

 

Para más info explícita: acuda a youtube....o esperar a que haga yo mi coche y veis los videos que haré...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablamos de kits básicos yo os propongo un Kit Superbásico. Válido para todas aquellas personas que quieran obtener un resultado bueno sin complicaciones de hacer pedidos y demás.

 

- Champú Sonax Xtreme.- Limpia y lubrica muy bien, un poco concentrado es muy bueno para el tema de mosquitos (así lo indica el envase). De 11€ en Corte Inglés e Hipercor hasta 8,5€ en gasolineras. Otra opción es el champú de Autoglym en Corte Inglés e Hipercor (sobre 8€ creo recordar).

- Cera Sonax Xtreme.- Esta cera es rica en carnauba y deja un acabado excelente. La compré para las llantas y probada en otro coche que tengo confirmo lo bien que ha quedado. Sobre 8€. Corte Inglés, Hipercor, Carrefour y gasolineras. Es muy fácil de dar y retirar. Bastante más que la NXT que doy en el A4.

- Esponja de algodón de Feu Vert.- Es una esponja blanca recubierta de hilos de algodón. Sobre 4€ en Feu Vert. La uso en bajos y defensa así como frontal del coche. Limpia muy bien y no raya nada en absoluto. Es más, el frontal del coche me lo deja limpio de mosquitos bastante mejor que el guante de lana.

- Pack de 3 microfibras Bosque Verde de Mercadona. Sobre 2,4€. Para retirar la cera y para secar el coche. Atención a usar en ese caso una mf para cada cosa. Para secar el coche se mete en agua, se escurre bien, se dobla en varias partes y se va pasando por la carrocería. Así que se carga de agua, se escurre.

 

Por último, si antes de aplicar la cera (tras lavar el coche) pasamos una clay bar como la Bilt Hamber Soft (web Elite Car) el resultado no tiene nada que envidiar a otros kits bastante más caros.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras puedes pasarte por la dirección que te pongo en el plano. Allí estamos los sábados de 7:30 a 12:00 más o menos, y si tienes alguna duda te echaremos un cable, sobre todo Tony es un entendido en este tema.

Espero verte.

Saludos.

 

galp1.jpg

El compañero a34323 me comento que podia contar con vosotros, pues el sabado 5 de junio me teneis a vuestro lado.Asi me explicais como limpiar mi A4 AVANT blanco Ibis, que despues de 1 semana ya empieza a estar sucio. Por cierto todavia no he adquirido ningun producto. Que deberia llevar en mi primera visita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.