miguelrg Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola amigos, por fin despuès de llevar cierto tiempo registrado y de leerme casi todo, presento mi a6 tdi 2.5. Lo he comprado de segunda zarpa, el estado general està muy bien aunque el dueño lo tenia algo descuidadillo, metia un perrillo y estaba lleno de pelos, las llantas creo que no las había limpiado en la vida y el tapizado con manchas. a ver si saco tiempo y le pego una limpieza a fondo. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola amigos, por fin despuès de llevar cierto tiempo registrado y de leerme casi todo, presento mi a6 tdi 2.5. Lo he comprado de segunda zarpa, el estado general està muy bien aunque el dueño lo tenia algo descuidadillo, metia un perrillo y estaba lleno de pelos, las llantas creo que no las había limpiado en la vida y el tapizado con manchas.a ver si saco tiempo y le pego una limpieza a fondo. Un saludo a todos y que tal unas fotillos para degustarlo???? cuando puedas...jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeregrinoA6 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Bienvenido, pues nada a sacarle brillo y hacer la sesion fotografica de rigor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 pues entra y sientate t a disfrutar, pero no perdonamos la info completa y fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 bienbenido migelrg. pero pon fotos para que demos nuestra opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 vamos no seas tímido y enseñanos unas fotillos YAAA. ASÍ notaremos más los cambios que le vayas haciendo aunque solo sea la limpieza Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Como buen aficionado al detail que soy, quiero ver fotos del coche guarro y luego verlo limpio para ver la gran diferencia de acabado que le vas a dar...y ver de qué eres capaz... Por otro lado, quiero fotos fotos fotos!!!precio, kilometros, extras, y de donde eres??? Después te daré la bienvenida...jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Bienvenido, pero como ya te han dicho no tienes que presentar como es devido a tu pekeño!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 limpialo,,eso,limpialo......pero asta no ver las fotos no me creo que tengas el audi.....el perro puede,,pero el coche NO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 ... y tú de quién eres? preséntate como es debido!!! Un saludo y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 WELKOME TIU!!!! fotos fotos fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 este no es de la CIA.......este biene del SCOTLAND YACKS........tu lo que quieres saber es como van los audis por estas tierras xabalote...jejejejejejje te digo lo mismo que al otro compañero.........................tengo un lambo mucielago 1600 caballos W35,3,quintuple salidas de escape por debajo de la guantera,traccion Zincco ya que la rueda de respuesto tambien lleva traccion.......Hoy me a tocado aparcarlo dentro del microondas ya que no habia aparcamiento...... cuando pogas fotos te explico como saco el coche del microondas........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelrg Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) Lo que mas me gusta es la matricula jejejjej. este fin de semana le sacare unas fotos en detalle de todo. un ssaludo y gracias por la bienvenida. Uploaded with ImageShack.us Editado 27 de Mayo del 2010 por miguelrg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelrg Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Como buen aficionado al detail que soy, quiero ver fotos del coche guarro y luego verlo limpio para ver la gran diferencia de acabado que le vas a dar...y ver de qué eres capaz...Por otro lado, quiero fotos fotos fotos!!!precio, kilometros, extras, y de donde eres??? Después te daré la bienvenida...jajaja Hola Emilio, ya he visto tus trabajos y son muy pero que muy difìciles de superar. el coche es del 2003, resido en madrid aunque no soy madrileño. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 este no es de la CIA.......este biene del SCOTLAND YACKS........tu lo que quieres saber es como van los audis por estas tierras xabalote...jejejejejejje te digo lo mismo que al otro compañero.........................tengo un lambo mucielago 1600 caballos W35,3,quintuple salidas de escape por debajo de la guantera,traccion Zincco ya que la rueda de respuesto tambien lleva traccion.......Hoy me a tocado aparcarlo dentro del microondas ya que no habia aparcamiento...... cuando pogas fotos te explico como saco el coche del microondas........ Junaky estas empezando a preocuparme, jajajajajaja!!! NO METAS m****S EN EL MICROONDAS QUE LUEGO HAY QUE CALENTAR LA COMIDA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.