andres jimenez Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola! Tengo un audi a3 2009 TFSI y quiero hacer algunas configuraciones en el vag com Cualquier cable es compatible con mi coche ? A ver si me podeis facilitar un enlace del cable en la pagina Ebay para comprarlo. Y el programa me lo puedo bajar o viene el cable con un CD ? Gracias por la info saludos Responder
JosedeCai Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola; yo tengo el VAGCOM 908 y va bien... Ojito tu coche es probable que traiga las nuevas centralitas (MY10) y no le sirvan las configuraciones que encontrarás por internet... Pasate por este post, aqui se empiezan a poner configuraciones para las nuevas centralitas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229061 Respecto a la compra del cable,te recomiendo que le mandes un privado al compañero Matrix, creo que el los vendia y te puede asesorar, de hecho es el que está alimentando el post que te he puesto el enlace. Yo al mio ya le he puesto algunas cosillas, Cornering, Leving Home,etc... Responder
alex23 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues yo estoy organizando una compra conjunta del vagcom 908, que está cerca de cerrarse. Hay gente que se ha salido y podrías apuntarte El enlace lo tienes un poco más abajo, en mi firma. Un saludo Responder
andres jimenez Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Gracias tios! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.