Mr.Natural Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues por fin tengo localizado un puente de un 1.8 y si me vale me lo traigo para casa,pero no tengo del todo claro si vale.A ver si alguno me puede decir algo.. Graciñas de antemano! Responder
Mr.Natural Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Me sale por 200 euros,¿Lo veis bien de precio? Responder
DARTANYAN Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Hola compañero !!! Te paso este link. link puente trasero Se supone que entre el modelo 1.8 y el 1.8T tanto en versión Quattro como nó, comparten las mismas piezas. Del precio NPI. Saludos, Responder
Rf20vT Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) El puente trasero es el mismo para todos los B5 tracción delantera. Si es Quattro, lleva un puente distinto, debido al soporte para el Torsen y que cada rueda necesita suspensión independiente. El precio no está mal, creo recordar que el del mio me había valido por ahi también (yo se lo quité a un TDI 110) Saludos Editado 27 de Mayo del 2010 por Rf20vT Responder
Mr.Natural Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.