rafasportback Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 quereis ver las que me dieron a mi con el mio? y es de finales del 2005y lo mejor.... lo poco que tarde en destrozarlas? al final las vendi asi como estan en la foto aun chico que tenia un 8L, menos mal que el neumatico estaba bastante bien Ese modelo son las old old old (3 veces mínimo) rs4 no?. Quedan guay esas gomas con llantas hankook :drool: Responder
blackbeg Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Ese modelo son las old old old (3 veces mínimo) rs4 no?. Quedan guay esas gomas con llantas hankook :drool: :drool: y el chico al que se las vendi se fue contentisimo, no se si se las puso al 8L morado...si si....morado!!!! Responder
tecmel Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Me quedo muerta, muertica me quedo Responder
blackbeg Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 si hicieramos un concurso del mayor destrozo en llantas....lo gano!!! aun tengo una en el trastero que duele mas verla ahora me he reformado Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 si hicieramos un concurso del mayor destrozo en llantas....lo gano!!!aun tengo una en el trastero que duele mas verla ahora me he reformado Yo de un coche que tuve, tengo una partida por la mitad, vamos que se le perdieron varios radios xD Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 pues el mio es el acabado Attraction y no me dieron tapacubos Porque lo pillaste con el paquete básico...su nombre lo dice todo Esas llantas no le valen al 8l,tiene que poner un adaptador 5x112-5x100. Saludos. Responder
blackbeg Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 pues el mio es el acabado Attraction y no me dieron tapacubos Porque lo pillaste con el paquete básico...su nombre lo dice todo Esas llantas no le valen al 8l,tiene que poner un adaptador 5x112-5x100. Saludos. pues lo mismo las tiro a la basura..... :cry1: jooooo mi paquete basico..... :cry2: Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 pues el mio es el acabado Attraction y no me dieron tapacubos Porque lo pillaste con el paquete básico...su nombre lo dice todo Esas llantas no le valen al 8l,tiene que poner un adaptador 5x112-5x100. Saludos. pues lo mismo las tiro a la basura..... :cry1: jooooo mi paquete basico..... :cry2: Jajaja!! Yo tengo las mismas llantas como elemento decorativo de mi garaje :cry2: Responder
jaimemz Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Yo tambien vi un blanquito con tapacubos y ... Responder
rafasportback Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Blackbeg mis llantas actuales new rs4 estaban en peor estado que esas antes de pasar por el país que vio nacer a Cristiano Ronaldo! Responder
blackbeg Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Blackbeg mis llantas actuales new rs4 estaban en peor estado que esas antes de pasar por el país que vio nacer a Cristiano Ronaldo! :blink: si es que se ve que son unos artistas estos portugueses... Responder
tecmel Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 A lo mejor las llevaba él en sus tiempos mozos cuando todavía no era un "guapín", se le ve un poco torpe al volante, total... entre dar llantazos y entrellar Ferraris, qué diferencia hay? Responder
blackbeg Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 acabo de ver los tapacubos en el ebay.... estaban pujando por 1€ Responder
Giantcarlos Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Hummmm Reposafoot Responder
Fonsiyu Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 HummmmReposafoot Reposafoot = repost? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.