matrix Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 http://www.megaupload.com/?d=EP1XPK3F Responder
matrix Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Esquemas... http://www.megaupload.com/?d=4ZEUZV34 Responder
guirre Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Esquemas... http://www.megaupload.com/?d=4ZEUZV34 [/quote Gracias nunca eta demas y es bueno saberlo Saludos. Responder
Giantcarlos Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 http://www.megaupload.com/?d=EP1XPK3F Buenas. Un tuto muy currado Salu2 Responder
matrix Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) http://www.megaupload.com/?d=EP1XPK3F Buenas. Un tuto muy currado Salu2 Gracias maquina, la verdad es que ya llevo en foros de seat bastante tiempo, pero aun así despues de tener el A3 por aqui sigo entrando toavía ejejeej Bueno , el cambio de la cerradura tambien puede servirle al que no le marque en el fis lo de la apertura de la puerta correspondiente. Cambiando la cerradura se arregla todo, sin codificaciones posteriores ni leches. Los microinterruput*res de estas cerraduras se van bastante y no detecta como puerta abierta, por lo tanto el peligro que existe es que cuando abras el coche con el mando se te vuelva a cerrar con las llaves dentro si las dejas ya que no detecta puerta abierta aunque realmente la hayais abierto, que es lo que me paso a mi . en fin .. esto es todo amigos. Bueno la cerradura vale unos 150 e con iva para mas info. los que tengais que comprarla compradla antes de la subida del Se le IVA al 18 posiento. jajajjaaj Editado 27 de Mayo del 2010 por matrix Responder
alex23 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Gran tuto compi Un saludo Responder
todopoder Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Muchas gracias matrix, con ese video explicativo me voy aventurar a sustituir la del copiloto, que la debo de tener estropeada porque no me señaliza puerta abierta ni se me enciende la luz interior. Responder
matrix Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Muchas gracias matrix, con ese video explicativo me voy aventurar a sustituir la del copiloto, que la debo de tener estropeada porque no me señaliza puerta abierta ni se me enciende la luz interior. Correcto 10 puntos. el sintoma evidente de microinterruptor jodido. salu. Responder
bubu69 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 soy el único al que le pide password a la hora de descomprimir? Responder
matrix Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 soy el único al que le pide password a la hora de descomprimir? abre el archivo con un doble clic y a la derecha veras un comentario, ya me dices.. un saludo maquina. Responder
bubu69 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 me acabo de dar cuenta de lo inutil que soy. gracias Responder
mestis Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Eso me pasa a mi desde hace mas de un año. No me detecta puertas abiertas ni las luces del habitáculo!! No lo arregle porque prades me cobraba 250 lueros por mi cerradura y 200 mas por la del copi! !! Pero lo que no puedo entender como se joden??aun mas raro,la del copi, ya que no entra llave!!! Hay que cambiarlas? Responder
matrix Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Eso me pasa a mi desde hace mas de un año.No me detecta puertas abiertas ni las luces del habitáculo!! No lo arregle porque prades me cobraba 250 lueros por mi cerradura y 200 mas por la del copi! !! Pero lo que no puedo entender como se joden??aun mas raro,la del copi, ya que no entra llave!!! Hay que cambiarlas? se joden de lo miles de portazos que se llevan, ya que la cerradura cuando encastra al cerrar la puerta hace contacto en ese microinterruptor . Esto es una put*da ya que los testigos de puertas en el fis dependen de ese interruptor para dar valor de abiertas o cerradas. Os acordais antiguamente que los coches llevaban una gomita con un pulsador junto a las bisagras de las puertas??? eso si que era tecnologia jejeejej ,, que pocos problemas que daban y valian na y menos. Se quitaban con un tornillo y listo en un momento. salu. Responder
matrix Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Animaros que carlitos ha cambiado ya la suya con este tuto. saludos. Responder
carlitos438 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Animaros que carlitos ha cambiado ya la suya con este tuto. saludos. Gracias por ese tuto y por el video todo va perfecto a mi me salio por 20€ mas 4 horas de mano de obra pero como lo hice yo me salio barata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.