seko Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola a todos queria saber si en well-done tienen bombillas de led para luz diaurna de nuestros audis o si alguien a conseguido montar alguna bombilla que no sea tan amarillenta como las de serie y no le den fallo en el fis muximas gracias Responder
seko Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 nadie sabe nada?? Responder
tecmel Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Tienes estas, las llevamos unos cuantos y no da fallo. En Ebay las tienes. Responder
seko Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Tienes estas, las llevamos unos cuantos y no da fallo. En Ebay las tienes. me puedes poner el enlace de donde conseguirlas por que no las encuentro muchas gracias Responder
se7e Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Tienes estas, las llevamos unos cuantos y no da fallo. En Ebay las tienes. +1 Hace una busqueda por MTEC en ebay Responder
novaliche Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 estas y este precio verdad? supongo que serán las dos MTEC Responder
tecmel Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 A la hora de pedir el juego no pongas "2" porque te llegarán 2 juegos, tienes que poner "1", eso va por lotes y cada lote es la pareja. Responder
novaliche Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Ya las pedi tecmel, haber si me vienen y ya las monto jeje una preguntilla, sabeis que tipo de bombilla de fijo llevamos en los antinieblas?¿ H7 o H1, lo he mirado en el manual y justo esas no me vienen. Necesito saber cuales son para cambiarlas Responder
alex23 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Tienes estas, las llevamos unos cuantos y no da fallo. En Ebay las tienes. Valen para un restyling? Supongo que sí, a ver si alguno las lleva y me dice si dan fallo o no.. Salu2 Responder
tecmel Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Ni idea, yo tengo un pre, no sé ni como es la bombilla DRL de los restyling. Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Ya las pedi tecmel, haber si me vienen y ya las monto jeje una preguntilla, sabeis que tipo de bombilla de fijo llevamos en los antinieblas?¿ H7 o H1, lo he mirado en el manual y justo esas no me vienen. Necesito saber cuales son para cambiarlas Si llevas Sline llevas H11. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.