Freestylero Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues esta mañana me he acercado aporvechando q tengo mapfre al lado de casa con el coche a meter las nuevas cosas le he puesto al coche en el seguro que asi voy mas seguro, nunca mejor dicho os pongo scaneado lo q tengo metido de extras Responder
Freestylero Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 (editado) hoy he metido en la poliza el acoustin parking system que monte hace poco, el tempomat q nunc alo habia metido aunque lo tengo hace tiempo y una cosa q me ha salido bien, los retrovisores del S3, asi q si algun mangui me jode los mios me tiene q poner los buenos del S3 el precio al q me ha subido la poliza ha sido de 9€ q lo veo ridiculo con ir tranquilo,jeje Editado 26 de Mayo del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 asi q con esto me sube la poliza de 603€ a 613€ y mi tranquilidad q no tiene precio,jeje Responder
AnthonyFrin Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Buenas Una curiosidad tu seguro es a 3ºs con robo, incendio y lunas?? Responder
Bully Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Creo que lo tiene a todo riesgo, lo que no sé cuántos años tiene el coche. Responder
osele_A3 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 hoy he metido en la poliza el acoustin parking systemque monte hace poco, el tempomat q nunc alo habia metido aunque lo tengo hace tiempo y una cosa q me ha salido bien, los retrovisores del S3, asi q si algun mangui me jode los mios me tiene q poner los buenos del S3 el precio al q me ha subido la poliza ha sido de 9€ q lo veo ridiculo con ir tranquilo,jeje pues nada roberto se los quitas me los vendes y le dices al seguro que te lan robado jajaajajaj Responder
AnthonyFrin Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Tienes razon Bully si lo pone en la foto lo que pasa que no me habia fijado!! Gracias de todas formas y muy buen precio yo por el mio a 3os con incendio robo y lunas creo que me sale unos 540 € Pequeño sopapo!!!!! Responder
Freestylero Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) yo tengo este precio tan bajo a todo riesgo porq es una poliza de un coche anterior viejo q tuve y me dejaron mantenerla,jeje eso y cuidar muy bien a la chica q me lo hizo para q siempre q lo suben cada año llamarla y q me lo exprima eso y q no he tenido ningun parte q yo fuese culpable Editado 27 de Mayo del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 coche del 2002 bully Responder
Freestylero Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 como pasa el tiempo,jeje Responder
Bully Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Je, y unido al chaval que lo cuida no has de temer nada con el coche. Y tanto que pasa el tiempo, del 2001 es el mío, pero tal como los tenemos como otros tantos del foro no pasan los años con ellos. Responder
VALPA. Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 ais a mi me gustaria poner tambien los mios, pero en un seguro a terceros merece la pena? Responder
Bully Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Valpa, a terceros merece la pena en cuestión de radio, lo demás no queda cubierto como lo comentado por Robert, las carcasas aún siendo las originales en caso de rotura sin saber quiénes son, en caso de robo puede, y no todas las compañias. Saludos. Responder
Daniels19 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 vaya chollo free!!! Por 9€ vale la pena clarisimamente!! Despues de ponerlo todo...como para que cualquier gracioso te pete un vidrio y se lleve la RNS-E...a mi por lo menos me daria un infarto jajaja. Bueno esperemos que no tengas que usarlo!! Saludos Responder
VALPA. Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 pero por ejemplo un escape no de serie, una suspension tampoco de audi, etc. esas cosas se pueden asegurar? es que si por 9€ se puede asegurar... mas que nada por si me lo declaran siniestro algun dia que el valor del coche sea mayor o no influyen los extras? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.