avis-hardstyler centralero Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 yo estoy en axa,y tambien keria meter en el seguro los extras ya k tienen un valor demasiado importante,yo seria asegurar,focos traseros y delanteros,llantas,suspension y equipo de audi del maletero.nuse si me saldra caro pero de seguro pago al año 1000 y piko y es a terceros,lo veis barato?tengo 21 años y esta mi padre de principal,y me recomendaron este porque decian que era el que mejor estava en plan calidad precio,llevo ya tres años con el,es decir con 18 añines yan tenia mi culohuevero :drool: :P :P Responder
Daviliko Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 yo el 1º año pagué 1.800 a todo riesgo (con franquicia) , 2º 1.300 (con franquicia) , este año 900 (con franquicia) y creo que no continuaré con el seguro a todo riesgo porque me parece una salvajez. Lo pagué estos años porque no me quedó mas remedio, cualquier aseguradora me pedia más del doble. Estoy en la M.M. y posiblemente para el año me pasaré a 3ros de Mapfre si me hacen un buen precio. ¿alguien que esté en la M.M. sabe si se pueden meter los extras como hizo Freestylero en el seguro? ¿o abrá algun problema como otros compañeros con otras aseguradoras?. Saludos Responder
edue Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Yo estoy en Mapfre como conductor ocasional 21 años con casi 2 de carnet a todo riesgo y pago 1200 mi padre es el principal y no a cojio el coxe ni una vez xdd En otros seguros que pregunte me pedian 2500..3000..y espero ir en esta semana o la siguiente a lo de los extras en cuanto padre tenga un hueco. Responder
Freestylero Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 pues q yo sepa eso no deberia ser asi si tu le has puest un extra al coche porq no vas a pdoer asegurarlo ya es cuestiond e ellos cuanto te suban el seguro pero porq no vas a poder segurarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.