Churro26 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Me ha costado un huevo y llema del otro, sobre todo por los portapinzas, hoy no he parado en todo el dia. Me levante a las 7 de la mañana y nada, oficina hasta las 3 de la tarde, 40 minutos de coche, al aparcar se agarra una rueda cabreo, miro ahi en la calle y me ha tirado una pastilla... pa casa... menos mal que echo un polvo (que cansa tambien)... coche en la put* calle me dejan una grifa y consigo poner una... acabo ahora de termina a las 12.30 y encima creo que me ha pillado el radar movil... Responder
1.9E Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Me ha costado un huevo y llema del otro, sobre todo por los portapinzas, hoy no he parado en todo el dia. Me levante a las 7 de la mañana y nada, oficina hasta las 3 de la tarde, 40 minutos de coche, al aparcar se agarra una rueda cabreo, miro ahi en la calle y me ha tirado una pastilla... pa casa... menos mal que echo un polvo (que cansa tambien)... coche en la put* calle me dejan una grifa y consigo poner una... acabo ahora de termina a las 12.30 y encima creo que me ha pillado el radar movil... pues como se dice por aqui, "ya pué llover ya!" en serio, cuando los montes bien comenta a ver como van, y dices lo que te costaron y demas lo del radar ya no me sorprende Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Joer!!! pues menuda mañanita!!, yo que tu mañana no salia de casa y solo hechava un polvo :cry1: :cry2: Fotos y precios cuando puedas. s2. Responder
Tonytower Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Joer!!! pues menuda mañanita!!, yo que tu mañana no salia de casa y solo hechava un polvo Fotos y precios cuando puedas. s2. JEjejeje, fotos de todo menos del momento de gimnasia pélvica, que esas te las perdonamos Responder
Churro26 Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Pues el coche no me deja pero con la tia estoy en crisis... a pesar de... A ver, los traseros 70 euros y los delanteros 117 juers, mas pastillas... con los brembo de los c***... son discos de sustitucion normales pero de marca brembo, se me han agrietado los de delante y los traseros de los calores que pasan, esos si que levan fotos porque les he hecho m****... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.