elixir Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues eso que ya toca el cambio de la correa y voy a pedir presupuesto para el siguiete cambio, a ver que os parace si me paso o si me falta algo. AUDI A3 1.9 TDI 110CV Aut. Año-1999 Kit distribución (Correa, tensores, rodillos,etc..) Correa auxiliar Correa aire acondicionado Bomba de agua Termostato El termostato lo pongo porque no me marca bien el reloj del cuadro, lo mismo está en 60º que en 40º que en 90º. Como lo veis?? Responder
a34323 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Yo lo veo perfecto. Aprovecha y que te cambien el liquido refrigerante, que te limpien bien los radiadores y que te carguen el AA. Fue lo que yo hice en mi anterior cambio. Y de paso, que te echen algún vistazo por si hay alguna fuga que no se pueda cambiar luego (retenes o similares) Responder
elixir Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 ok, cuanto puede salir la recarga del AA??Es aconsejable acerlo junto con el cambio de la correa??por mano de obra y eso Responder
NITROSO Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Ronda los 50€ y no hace falta hacerla con la distribución ya que la carga se hace por unas válvulas que van a la vista cuando abres el capó. Simplemente si el aire no enfría como debiera házsela y si no, pues no. Saludos. Responder
pabloV6 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 el termostato no es lo k marca la temperatura, k te cambien los sensores k miden Responder
elixir Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Pues me han dado este precio en un taller no oficial, pero es de confianza: Kit distribución: 288€ Correa accesorios: 38€ Bomba de agua: 60€ Todo piezas originales Mano de obra: 100€ Total:486€ + IVA=563€ ¿Esta bien no? Responder
lagarto Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Pues eso que ya toca el cambio de la correa y voy a pedir presupuesto para el siguiete cambio, a ver que os parace si me paso o si me falta algo. AUDI A3 1.9 TDI 110CV Aut. Año-1999 Kit distribución (Correa, tensores, rodillos,etc..) Correa auxiliar Correa aire acondicionado Bomba de agua Termostato El termostato lo pongo porque no me marca bien el reloj del cuadro, lo mismo está en 60º que en 40º que en 90º. Como lo veis?? Lo de la temperatura loca, parece mas fayo del temocontacto de temperatura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.