Juan 2.0 Tfsi Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Hola a todos, aprovecho para presentarme. Soy de Galicia A Coruña mi coche es un A3 3p restyling motor 2.0 Tfsi blanco ibis. Como sabeis los restrovisores que trae el A3 restyling son muy grandes, y para mi gusto feos. abría alguna forma de cambiarlos por otros mas bonitos, tambien con luz de intermitente? estilo golf V o parecidos. espero vuestras opiniones de modelos. gracias! mi coche es este. cuando tenga tiempo le haré unas fotos para su presentacion. Saludos Responder
matrix Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Hola a todos, aprovecho para presentarme.Soy de Galicia A Coruña mi coche es un A3 3p restyling motor 2.0 Tfsi blanco ibis. Como sabeis los restrovisores que trae el A3 restyling son muy grandes, y para mi gusto feos. abría alguna forma de cambiarlos por otros mas bonitos, tambien con luz de intermitente? estilo golf V o parecidos. espero vuestras opiniones de modelos. gracias! mi coche es este. cuando tenga tiempo le haré unas fotos para su presentacion. Saludos Yo tengo el leon restilyng y trae los espejos grandes ahora tambien como raquetas de tenis, pero a mi me gustan ya que tienes muy buena visibilidad. Posiblemente si lo puedas cambiar pero a ver que dicen por aqui. Responder
Discotek Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Puedes poner los del RE-Restyling 2010 que son más pequeños. http://www.km77.com/fotos/Audi/A3_2010/Aud...leryBackLimit=8 Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Puedes poner los del RE-Restyling 2010 que son más pequeños. http://www.km77.com/fotos/Audi/A3_2010/Aud...leryBackLimit=8 Estes están mas wuapos Ya se pueden conseguir? o tendremos que esperar. saludos Responder
bual Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Puedes poner los del RE-Restyling 2010 que son más pequeños. http://www.km77.com/fotos/Audi/A3_2010/Aud...leryBackLimit=8 Estes están mas wuapos Ya se pueden conseguir? o tendremos que esperar. saludos Pues a mi no me molan nada, para poner esos me quedo con los restyling(que son iguales que los del S5,S4,RS6...),. Para mi los retrovisores mas guapos son los del VW Passat CC Responder
Siaükia Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Para mi los más guapos son estos, desde dentro del habitaculo tienen una forma muy guapa Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Pues tienes razón Bual!!!! Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Los dos ultimos son del nuevo golf VI tambien son muy chulos. Ahora la pregunta es, se podrán adaptar facilmente? gracias saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.