Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, aprovecho para presentarme.

Soy de Galicia A Coruña mi coche es un A3 3p restyling motor 2.0 Tfsi blanco ibis.

Como sabeis los restrovisores que trae el A3 restyling son muy grandes, y para mi gusto feos.

abría alguna forma de cambiarlos por otros mas bonitos, tambien con luz de intermitente? estilo golf V o parecidos.

espero vuestras opiniones de modelos. gracias!

mi coche es este.

cuando tenga tiempo le haré unas fotos para su presentacion.

Saludos

post-45710-1274946614.jpg

Publicado
Hola a todos, aprovecho para presentarme.

Soy de Galicia A Coruña mi coche es un A3 3p restyling motor 2.0 Tfsi blanco ibis.

Como sabeis los restrovisores que trae el A3 restyling son muy grandes, y para mi gusto feos.

abría alguna forma de cambiarlos por otros mas bonitos, tambien con luz de intermitente? estilo golf V o parecidos.

espero vuestras opiniones de modelos. gracias!

mi coche es este.

cuando tenga tiempo le haré unas fotos para su presentacion.

Saludos

Yo tengo el leon restilyng y trae los espejos grandes ahora tambien como raquetas de tenis, pero a mi me gustan ya que tienes muy buena visibilidad. Posiblemente si lo puedas cambiar pero a ver que dicen por aqui.

Publicado
Puedes poner los del RE-Restyling 2010 que son más pequeños.

http://www.km77.com/fotos/Audi/A3_2010/Aud...leryBackLimit=8

Estes están mas wuapos :drooling:

Ya se pueden conseguir? o tendremos que esperar.

saludos

Pues a mi no me molan nada, para poner esos me quedo con los restyling(que son iguales que los del S5,S4,RS6...),.

Para mi los retrovisores mas guapos son los del VW Passat CC

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.