CRATOS Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Hola: Alguien sabe donde puedo comprar bombillas H9 de luz blanca en MAdrid?? Me estoy volviendo loco buscando, en todos los sitios me dice que nada, tengo unas opticas con leds y la bombilla que trae es de un amarillo asqueroso, sino las tendré que pedir por internet pero tampoco he encotrado muchos sitios. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Pillate un kit de xenon con bombillas H9 por Ebay eso si que lo vas a ver blanquito y alumbran mucho mejor, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 de cuanto lo vas a poner? 4300 6000 8000? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRATOS Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Pillate un kit de xenon con bombillas H9 por Ebay eso si que lo vas a ver blanquito y alumbran mucho mejor, un saludo. Me lo estoy pensando, pero eso que quede el balastro( vamos la caja esa) por ahí suelto no me gusta nada, lo que busco son Bombillas Halogenas H9, imposibles de encontrar, pero igual le compro el kit de xenon y se acabó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 ahh que no quieres xenon, pufff, mira haber si la marca PIAA tienen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 No tiene por que quedar sulto el balastro para nada, yo el ultimo que puse lo sujete con 2 bridas y quedaba perfecto ni se movi ni hay que hacer nada raro, piensatelo que gana mucho con xenon, y si lo pillas que sea maximo de 6.000 K. un saludo y ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRATOS Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 No tiene por que quedar sulto el balastro para nada, yo el ultimo que puse lo sujete con 2 bridas y quedaba perfecto ni se movi ni hay que hacer nada raro, piensatelo que gana mucho con xenon, y si lo pillas que sea maximo de 6.000 K.un saludo y ya nos contaras Sabes en Madrid donde lo puedo comprar directamente?? Estoy de comprar on-line muy cansado. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 y tambien tienes la posibilidad de comprar el kit con minibalastros que caben dentro del faro en madrid puedes comprarlo en AM SHOP TUNING por ejemplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRATOS Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 y tambien tienes la posibilidad de comprar el kit con minibalastros que caben dentro del faroen madrid puedes comprarlo en AM SHOP TUNING por ejemplo Muchas gracias, me pasaré por alli. Esto puede dar fallo en el FIS???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 claro que puede dar, lo mas logico seria que lo comprases de 55w, porque los de 35w dan fallo porque detectan que no son como las bombillas normales halogenas que son de 55w. Yo creo que Gregorio, el de Am Shop Tuning, tendrá, y ya que estas, si te pasas, puedes ver varias cositas que tiene, como volante del sirocco, reposabrazos, pomo sline, carcasas de retrovisores en cromo, acero y carbono y un sin fin de cosas, merece la pena pasarse si eres de madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRATOS Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 claro que puede dar, lo mas logico seria que lo comprases de 55w, porque los de 35w dan fallo porque detectan que no son como las bombillas normales halogenas que son de 55w. Yo creo que Gregorio, el de Am Shop Tuning, tendrá, y ya que estas, si te pasas, puedes ver varias cositas que tiene, como volante del sirocco, reposabrazos, pomo sline, carcasas de retrovisores en cromo, acero y carbono y un sin fin de cosas, merece la pena pasarse si eres de madrid Pues me pasaré, aunque el xenon es lo unico que me falta, tengo el volante s line, los espejos de RS$, el pomo S Line retroiluminado, faros leds, etc... pero me fastidia esa luz amarilla de los halógenos, por eso buscaba bombillas sin más, pero las PIAA ya valen casi como un kit xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) Pues si las encuentras nos avisas, yo también llevo tiempo buscando una para los faros tipos b8, lo único que he visto a un precio no asequible para ser simples halógenas son estas PIAA: http://www.autohispania.com/bombillas-h9-c..._227_21128.html Casi que te metes en el kit de xenon, pero con las nuevas de la DGT, paso de arriesgarme. Editado 27 de Mayo del 2010 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 yo e montado el kit de xenon H9 en mi faros y estoy tela de contento,las Halogenas te duran 2 semana alumbrando blanca y mira q e probado muxas marca y e gastado dinero en bonbilla pues luego no sebe nada ni por q pongas 100v ,como un kit no hay nada, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRATOS Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Me he decidido por el Kit Xenon pero muy dificil encontrar en H9, solo on line, en AM Shop me ha dicho Gregorio q no tiene, sabeis alguna tienda en Madrid don lo puedan tener?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRATOS Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Ya tengo el Kit Xenon H9, pero estoy acojonado por montarlo, no se si en nuestro modelo se puede quemar el motor del limpia, los leds de posicion, etc... lo que menos me importa ya es el fallo de luz fundida. En el B7 puede suceder esto?? o solo en A3. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.