CRATOS Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 yo e montado el kit de xenon H9 en mi faros y estoy tela de contento,las Halogenas te duran 2 semana alumbrando blanca y mira q e probado muxas marca y e gastado dinero en bonbilla pues luego no sebe nada ni por q pongas 100v ,como un kit no hay nada, Saludos Tus faros son de leds??? No te ha fundido nada, ni motor de limpia, ni leds??? Los balastros donde los colocastes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 hola amigos yo tambien tengo los faros de a4 b8 pero no puedo montar el kit h9 no se que le pasa porque la bombilla del kit xenon no entra en su sitio ia estoy desesperado cicos porque sigo andando con bombilla halojen h9 y no alumbran nada de nada un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 (editado) La verdad es que estos faros alumbran más bien poquito, siempre es una de las críticas que le hago, aparte de los leds que son de pega y de día ni se ven y que se están "despellejando" por fuera. Por cierto, ¿algún remedio para esto último? Editado 29 de Junio del 2013 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Móntalo tranquilo, esas cosas que dices solo es en los A3 Si no has pillado con canbus te data fallo y te tocara montar un cancelador de fallos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 hola por fin he montado el kit h9 y no me dan el fallo pero hai un pero coando pongo las largas si que me dan fallo en las largas como se puede solucionar esto un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafatmv Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Hola Yo también he montado los faros de B8 en un B7 Avant y me pasa lo mismo que dicen por aquí: Los LED parecen de pega, iluminan poquísimo, y le he puesto un kit de XENON y alumbra más hacia los lados de la carretera que hacia el frente. No se ve una m**** de noche. Alguien le pasa esto último tambien??? Estoy por quitárselos y meterles fuego... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Hola Yo también he montado los faros de B8 en un B7 Avant y me pasa lo mismo que dicen por aquí: Los LED parecen de pega, iluminan poquísimo, y le he puesto un kit de XENON y alumbra más hacia los lados de la carretera que hacia el frente. No se ve una m**** de noche. Alguien le pasa esto último tambien??? Estoy por quitárselos y meterles fuego... Tienes que tener un tornillo para dirigir el haz de luz de un lado a otro. Un tornillo es para la altura y otro para moverlo horizontalmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafatmv Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Hola Serjio El tornillo lo he encontrado, tenías razón, pero me he dado cuenta que no hace nada, y al desmontar el faro a ver qué c*** le pasaba me he dado cuenta que tiene fuera el mecanismo que hace que se mueva. Estoy intentando colocarlo dentro sin desmontar el cristal para que no tenga luego problemas de humedad interna, pero es casi imposible ponerlo bien. Ya os iré contando. Saludos y gracias por la aportación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Hola Serjio El tornillo lo he encontrado, tenías razón, pero me he dado cuenta que no hace nada, y al desmontar el faro a ver qué c*** le pasaba me he dado cuenta que tiene fuera el mecanismo que hace que se mueva. Estoy intentando colocarlo dentro sin desmontar el cristal para que no tenga luego problemas de humedad interna, pero es casi imposible ponerlo bien. Ya os iré contando. Saludos y gracias por la aportación. A ver si hay suerte y lo consigues colocar sin mucho esfuerzo. Ya nos contaras que pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Los led podeis cambiarlos como hice con los de victorgas Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafatmv Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Los led podeis cambiarlos como hice con los de victorgas Sent from my iPhone 5 through Death Star Pero para cambiarlos hay que desmontar el faro por completo, no? Y el cristal sale sin complicaciones, o cuesta un huevo?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Diria que hay un brico donde lo explica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafatmv Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) Bueno, al final me tuve que animar y saqué el cristal delantero. No fue muy dificil, con calor sale bien. Una vez saque el cristal ya todo fue coser y cantar. Le puse bien el tornillo que se había salido y ahora tema solucionado. El problema que veo que he tenido yo y alguno más es en la junta blanca que viene con las bombillas de xenon, que no deja que entre bien la bombilla en el alojamiento del faro. Yo se la quite y sólo de dejé la pequeñita naranja que tiene, y ahora he conseguido que se aloje bien en su sitio, y no sólo eso, sino que ahora si que alumbra de PM. Editado 19 de Julio del 2013 por rafatmv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafatmv Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Aquí se puede ver el faro abierto en canal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Hola rafa yo tengo la misma problema con los faros el tornillo este no me ase nada el otro si que trabajan (sube y baja) como y con que abriste el faro es complicado este trabajo a my también me costó meter las bombillas de xenon en su sitio un saludo Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.