rafatmv Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Las bombillas, lo mejor es meterlas cuando los faros los tienes fuera, en la mano. En cuanto a sacar el cristal de los faros, yo le dí un poco de calor con un calentador de los que se utilizan para sacar los adhesivos de los coches y las pegatinas. Con eso salió muy bien. Si no tienes algo así, yo he visto un tutorial en youtube en el que lo sacan con el horno de casa. Lo que está claro es que si no sacas el cristal no conseguirás meter el tornillo en su sitio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Gracias entendido un saludo Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Hola al final me decidí monrar otra vez los faros dayline pero me toco desacer los dos faros para meter los tornillos en su sitio y ahora si que me gusta como alumbran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.