Fonsiyu Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Me hace mucha gracia este post... Cualquier día veremos uno en el que se pregunte la forma en la que pasamos el aspirador al coche, si en las alfombrillas y suelo lo pasamos de arriba a abajo o de derecha a izquierda Yo en las alfombrillas de alante atras y en los asientos de arriba a bajo Responder
jaimemz Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Me hace mucha gracia este post... Cualquier día veremos uno en el que se pregunte la forma en la que pasamos el aspirador al coche, si en las alfombrillas y suelo lo pasamos de arriba a abajo o de derecha a izquierda Yo en las alfombrillas de alante atras y en los asientos de arriba a bajo Como debe de ser Responder
supersyan Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 como ya os comenté..... jajajajajaja Responder
Kev Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 jajajajaja Pero ese es el modelo inglés!! Responder
jaimemz Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Un dia me voy a poner a hacer este parasol: Aunque este tampoco tiene desperdicio Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Un dia me voy a poner a hacer este parasol: Aunque este tampoco tiene desperdicio Que bueno el de la zona azul Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Yo tengo el de WRC que se vende en el Corte Ingles. Eso si tomar medidas antes de comprarlo.. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Un dia me voy a poner a hacer este parasol: Aunque este tampoco tiene desperdicio Que bueno el de la zona azul jaja +1, el mejor parasol que he visto en mi vida! s2 Responder
discow Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Un dia me voy a poner a hacer este parasol: Aunque este tampoco tiene desperdicio jajajaj creo que me pondre uno de estos Responder
jaimemz Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 yo tengo unos cuantos tickets de zona verde/azul, asi que pronto me veis con uno de estos jaja a ver si tiene c*** de ponerse la señorita a buscar si tengo puesto el ticket de ese mismo dia Responder
blackbeg Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 yo mientras no vea otro de hello kity :ranting2: que hartazon!!!! ah yo las alfombrillas no las aspiro de delante hacia detras ni los asientos de arriba abajo.....lo mio es algo mas caotico por cierto el otro dia en el lavadero probe el secador manual y me ha gustado...sale el agua de todos los rinconcillos y se seca enseguida.... si vas con prisa va genial y no gastas nada para secarlo....lanza+secador Responder
rafasportback Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 yo tengo unos cuantos tickets de zona verde/azul, asi que pronto me veis con uno de estos jaja a ver si tiene c*** de ponerse la señorita a buscar si tengo puesto el ticket de ese mismo dia yo tuve una plaquita de un ronaldinho minusválido para aparcamientos urgentes. Era clavao el cab*** :ranting2: . Con la nueva normativa estamos jodidos Responder
jaimemz Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 yo tengo unos cuantos tickets de zona verde/azul, asi que pronto me veis con uno de estos jaja a ver si tiene c*** de ponerse la señorita a buscar si tengo puesto el ticket de ese mismo dia yo tuve una plaquita de un ronaldinho minusválido para aparcamientos urgentes. Era clavao el cab*** <_< . Con la nueva normativa estamos jodidos cual es esa normativa?? Responder
rafasportback Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) yo tengo unos cuantos tickets de zona verde/azul, asi que pronto me veis con uno de estos jaja a ver si tiene c*** de ponerse la señorita a buscar si tengo puesto el ticket de ese mismo dia yo tuve una plaquita de un ronaldinho minusválido para aparcamientos urgentes. Era clavao el cab*** <_< . Con la nueva normativa estamos jodidos cual es esa normativa?? 200 euros por aparcar en minusválidos y creo que two points Editado 3 de Junio del 2010 por rafasportback Responder
Kev Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 200 euros por aparcar en minusválidos y creo que two points Por pronto de pago te hacen un 50% de descuento... Se nota que quieren que paguemos y no que recurramos las multas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.