Kev Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Yo tengo el de WRC que se vende en el Corte Ingles. Eso si tomar medidas antes de comprarlo.. Un saludo. Yo también tengo esa recién comprada. En el feuvert 6.5€, en el continente la misma: 4.5€ El tamaño para nuestros coches es la L (al menos en ese modelo) Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Yo tengo el de WRC que se vende en el Corte Ingles. Eso si tomar medidas antes de comprarlo.. Un saludo. Yo también tengo esa recién comprada. En el feuvert 6.5€, en el continente la misma: 4.5€ El tamaño para nuestros coches es la L (al menos en ese modelo) Responder
rafasportback Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) estaba haciendo yo un pequeño chop por aquí que hay muchos que se merecen uno de estos...está guapo eh? El parasol de Rubio.. :ranting2: Uploaded with ImageShack.us Editado 3 de Junio del 2010 por rafasportback Responder
jaimemz Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 estaba haciendo yo un pequeño chop por aquí que hay muchos que se merecen uno de estos...está guapo eh? El parasol de Rubio.. :ranting2: Uploaded with ImageShack.us Viva el PAINT!!!!! Responder
rober117 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 joe... jajaja ke por dejar el coche al sol no se va a derretir...... :crying_anim: :crying_anim: Yo pongo parasol, pero vamos ke si no tampoco me muero del disgusto. Si me e gastao 6 kilos en un coche ke se va a poner malo de darle el sol.....entonces es cuando lloro XDD jaja sobre el parasol el primero que pille en carefur, el mas grande, lo recorte y encaja perfecto. Saludos compañeros Responder
jaimemz Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 aqui os dejo otro parasol curioso que me he encontrado: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.