yakuza Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Hola E andado ultimamente ojeando por ebay y no me e podido resistir a comprar unas cosillas pal TT. 1ºCarcasa del mando en carbono (9€mas gastos) Responder
yakuza Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 2º botones nuevos (5,99€mas gastos) Responder
yakuza Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 y por ultimo un kit de manguitos de silicona pal turbo (70€con gastos incluidos) Alguien sabe si hay que desmontar parachoques o algo para poner este kit? Responder
1232 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 siento decirte que eso no es una carcasa para el mando sino 4 pegatinas para poner sobre el mando. Responder
stefancadiz Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 yo e comprado las pegatinas para el mando de carbono y le kedan genial...mira las fotos de como me a kedado...y por el precio vale la pena...no se ve la pegatina.... 1 saludo Responder
problema696 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 a mi me gustan estas mariconadillas jejej creo q me agenciaré unas ;-) Responder
RaSSeaK Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 y por ultimo un kit de manguitos de silicona pal turbo (70€con gastos incluidos)Alguien sabe si hay que desmontar parachoques o algo para poner este kit? Habria que ver la calidad de esos manguitos y si no son se rompen en 2 meses. Porque a mi me interesan! :crying_anim: Responder
Sgto.Gudari Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 yo e comprado las pegatinas para el mando de carbono y le kedan genial...mira las fotos de como me a kedado...y por el precio vale la pena...no se ve la pegatina.... 1 saludo Me gusta,si señor. Responder
MarquiTTos Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 muy buena compra por 4 duros!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.