Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de una semana y media ya tengo el coche reparado después del golpe que me dieron en la parte frontal.

Al final han tenido que reparar y pintar el capó, cambiar el parachoques delantero, la rejilla central, una bocina, la sujección del sensor de temperatura exterior, la defensa de aluminio que va por detrás del parachoques, y algunas cosillas más.

Han hecho un buen trabajo, la verdad es que ha quedado perfecto. Esto me preocupaba bastante porque sólo lo tengo 3 meses. En cuanto a la pintura, he estado mirando el coche al sol, y el tono es exactamente el mismo que el resto del coche.

He aprovechado y le he puesto la rejilla central negro brillo. Costaba lo mismo y me gusta más como queda que la de serie.

Un saludo y gracias por pasarme la referencia de la rejilla, ya que el chico de recambios no sabía cuál era.

post-52233-1274972245.jpg

Publicado
Llevabas led desde el principio?

No veo que tengas limpia faros no?

Sí, llevo los leds desde el principio.

El lavafaros creo que es lo que te señalo con la flecha. Tal vez, como la foto está un poco oscura, no se apreciaba bien.

Un saludo.

post-52233-1274983763.jpg

Publicado

¿Sabéis si suelen probar los coches después de una reparación de chapa y pintura?

Es que cuando recogí el coche llevaba 5 km más que cuando lo dejé. Siempre miro ésto antes de dejar el coche en un taller. Y no creo que dentro del recinto del taller de chapa se hagan 5 km por mover el coche de un sitio a otro.

Un saludo.

Publicado
¿Sabéis si suelen probar los coches después de una reparación de chapa y pintura?

Es que cuando recogí el coche llevaba 5 km más que cuando lo dejé. Siempre miro ésto antes de dejar el coche en un taller. Y no creo que dentro del recinto del taller de chapa se hagan 5 km por mover el coche de un sitio a otro.

Un saludo.

5 km entra dentro de lo normal, si lo han tenido que mover a una nave o algo si fuesen 30.....

Publicado
Después de una semana y media ya tengo el coche reparado después del golpe que me dieron en la parte frontal.

Al final han tenido que reparar y pintar el capó, cambiar el parachoques delantero, la rejilla central, una bocina, la sujección del sensor de temperatura exterior, la defensa de aluminio que va por detrás del parachoques, y algunas cosillas más.

Han hecho un buen trabajo, la verdad es que ha quedado perfecto. Esto me preocupaba bastante porque sólo lo tengo 3 meses. En cuanto a la pintura, he estado mirando el coche al sol, y el tono es exactamente el mismo que el resto del coche.

He aprovechado y le he puesto la rejilla central negro brillo. Costaba lo mismo y me gusta más como queda que la de serie.

Un saludo y gracias por pasarme la referencia de la rejilla, ya que el chico de recambios no sabía cuál era.

post-52233-1274972245.jpg

Felicidades Valdimor, te ha quedado muy bien.

Disfrútalo como si lo volvieras a estrenar jejeje. :hammer2:

Saludos.

Publicado

Te ha quedado muy bien, pero yo le hubiera puesto el paragolpes del sline, vale lo mismo y menudo cambio le da al coche

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.