Jump to content

pintar piezas interior


lidiagm

Publicaciones recomendadas

:busted_cop: wenass kisiera k me aconsejarais sobre como pintar las piezas interiores de mi audi a6 rs (las piezas son esas que en algunos modelos son marrones, cromadas, negras,..).

es k ayer me las pinto un colega de mi hermano k le habia pintado el coxe a el y la pintura no me a cojido, no se si es por la pintura o pork... e visto en un foro de aki k un xico a pintado algunas piezas de su coxe con spray acrilico y se le a kedado wapisimo, AYURDARME PORFIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:busted_cop: wenass kisiera k me aconsejarais sobre como pintar las piezas interiores de mi audi a6 rs (las piezas son esas que en algunos modelos son marrones, cromadas, negras,..).

es k ayer me las pinto un colega de mi hermano k le habia pintado el coxe a el y la pintura no me a cojido, no se si es por la pintura o pork... e visto en un foro de aki k un xico a pintado algunas piezas de su coxe con spray acrilico y se le a kedado wapisimo, AYURDARME PORFIII

 

Para pintar las molduras has de hacerlas un proceso completo, lijarlas, imprimarlas, pintarlas y luego darlas laca para que no se vaya la pintura con el roce. Para ello las tendrás que desmontar y en la caja 6 no se como será pero en la 4 tienes que desmontar medio salpicadero para quitarlas del coche.

 

Existe otra opción y es pegarlas un vinilo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:busted_cop: wenass kisiera k me aconsejarais sobre como pintar las piezas interiores de mi audi a6 rs (las piezas son esas que en algunos modelos son marrones, cromadas, negras,..).

es k ayer me las pinto un colega de mi hermano k le habia pintado el coxe a el y la pintura no me a cojido, no se si es por la pintura o pork... e visto en un foro de aki k un xico a pintado algunas piezas de su coxe con spray acrilico y se le a kedado wapisimo, AYURDARME PORFIII

 

Para pintar las molduras has de hacerlas un proceso completo, lijarlas, imprimarlas, pintarlas y luego darlas laca para que no se vaya la pintura con el roce. Para ello las tendrás que desmontar y en la caja 6 no se como será pero en la 4 tienes que desmontar medio salpicadero para quitarlas del coche.

 

Existe otra opción y es pegarlas un vinilo.

 

 

 

salu2

 

graciass, ya las tengo desmontadas salen a presion pero sabes si se kedarian bien con spray acrilico??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: wenass kisiera k me aconsejarais sobre como pintar las piezas interiores de mi audi a6 rs (las piezas son esas que en algunos modelos son marrones, cromadas, negras,..).

es k ayer me las pinto un colega de mi hermano k le habia pintado el coxe a el y la pintura no me a cojido, no se si es por la pintura o pork... e visto en un foro de aki k un xico a pintado algunas piezas de su coxe con spray acrilico y se le a kedado wapisimo, AYURDARME PORFIII

 

Para pintar las molduras has de hacerlas un proceso completo, lijarlas, imprimarlas, pintarlas y luego darlas laca para que no se vaya la pintura con el roce. Para ello las tendrás que desmontar y en la caja 6 no se como será pero en la 4 tienes que desmontar medio salpicadero para quitarlas del coche.

 

Existe otra opción y es pegarlas un vinilo.

 

 

 

salu2

 

graciass, ya las tengo desmontadas salen a presion pero sabes si se kedarian bien con spray acrilico??

 

 

Si las pintas con spray directamente seguro que no quedan bien, si al menos le das un par de manos de lijado y putura puede quedar curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: wenass kisiera k me aconsejarais sobre como pintar las piezas interiores de mi audi a6 rs (las piezas son esas que en algunos modelos son marrones, cromadas, negras,..).

es k ayer me las pinto un colega de mi hermano k le habia pintado el coxe a el y la pintura no me a cojido, no se si es por la pintura o pork... e visto en un foro de aki k un xico a pintado algunas piezas de su coxe con spray acrilico y se le a kedado wapisimo, AYURDARME PORFIII

 

Para pintar las molduras has de hacerlas un proceso completo, lijarlas, imprimarlas, pintarlas y luego darlas laca para que no se vaya la pintura con el roce. Para ello las tendrás que desmontar y en la caja 6 no se como será pero en la 4 tienes que desmontar medio salpicadero para quitarlas del coche.

 

Existe otra opción y es pegarlas un vinilo.

 

 

 

salu2

 

graciass, ya las tengo desmontadas salen a presion pero sabes si se kedarian bien con spray acrilico??

 

 

Si las pintas con spray directamente seguro que no quedan bien, si al menos le das un par de manos de lijado y putura puede quedar curioso.

El problema no es sólo que quede bien, ya que el interior del coche , en verano, adquiere unas temperaturas importantes, y si no esta la moldura lijada para que abra poro y se pegue bien la pintura, corres el riesgo que se escame como si fiera una piel de serpiente. Te has planteado mirar en Audi qué otros modelos de moldura existen para tu coche y cuanto cuestan ? o bien en algún desguace puedes encontrar un vehiculo siniestrado que tenga esas molduras de otro tipo que te pueda gustar. El pintado de las molduras es delicado, ya que piensa q cuando limpies el interior del coche, le aplicarás productos quimicos de limpieza y frotarás con la gamuza para quitarle el polvo. No sé, es una opción más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las encuentras en un desguace o de segunda mano barata vale. Pero me consta que son bastante carillas nuevas... Seguramente te salga más económico que te las pinte un profesional con buenos materiales, mano de obra y acabados y te durará perfectamente.

 

Si no lo lijas y lo haces bien probablemente no haga falta que llegue el calor para ver como se agrieta. Casi seguro que si intentas dar dos manos, la primera parezca que agarre pero a la segunda se te empiece a levantar.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.