edek Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 HOLA COMPAÑEROS,QUIERO HACER UN COMENTARIO SOBRE LO QUE ME HA SUCEDIDO CON EL A4 2.O TDI (2005) Y LA FORMA DE ACTUAR DEL CONCESIONARIO OFICIAL AUDI. CREO QUE NO ES JUSTO QUE UN COCHE DE ESTAS CARACTERISTICAS Y CON EL PRECIO CON EL QUE LO VENDEN, Y ADEMÁS DE CONSIDERARLO DE "ALTA GAMA", QUE SE AVERIE LA BOMBA DE ACEITE SIMPLEMENTE POR HACERLA FUNCIONAR. IMAGINO QUE NO ES LA PRIMERA QUE SE ESTROPEA, COSA QUE OBLIGA A LA CASA OFICIAL A REALIZAR LOS ESTUDIOS Y PRUEBAS PERTINENTES POR LOS ESPECIALISTAS ELEGIDOS, PARA QUE ESTAS NO CONTINUEN ESTROPEÁNDOSE. A CONSECUENCIA DE ESTA ROTURA, SUERTE QUE SÓLO GRIPO EL TURBO, PERO EL PRECIO DE LA REPARACION ASCENDIÓ APROX. 5000 €. LA CASA O MARCA OFICIAL, TEORICAMENTE, NO ES RESPONSABLE DE NADA, YA QUE LOS PROBADORES DE LAS DIFERENTES PIEZAS UTILIZADAS SOMOS LOS PROPIOS CLIENTES, YA QUE SOMOS LOS QUE ELEGIMOS VOLUNTARIAMENTE LA MARCA DEL COCHE A PROBAR Y UTILIZAR. ME GUSTARIA QUE ESTO NO VOLVIESE A SUCEDER, Y EN EL CASO DE OBSERVARSE UN CASO DE ESTOS O PARECIDO, QUE LA CASA OFICIAL SE HICIESE MAS RESPONSABLE Y QUE NO DEJARAN AL CLIENTE ABANDONADO. OK!!! HASTA LA PROXIMA de que parte de barcelona eres? yo he tenido el mismo problema que tu ya hace unos meses tendriamos que hacer alguna cosa.. Responder
jaispolita Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Pues yo soy el que escribió a Coche Actual comentando el problema...y, como ya he puesto en otro post sobre este tema y viendo que, según la revista, no tienen noticias sobre esta avería en Audi propongo que todo aquel que lo haya sufrido envíe un Mail exponiendo su caso a la revista: rguitart@mpib.es. Un saludo. Responder
gutifarra69 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Buenas yo tengo un 2.0 tdi 140 con 70.000 Km del 2008 un b8 y se le fue la bonba y el turbo,el 26 de julio y he tenido mucha suerte, tenia una garantia ampliada de 2 años mas,y el 28 de julio cumplia los 4 años,sorpresa mia melo cambiaron gratis,me a tardado 20 dias porque no tenian en almacen yo lo flipe,cuando cada 48 horas me llamaba audi para el seguimiento de la reparacion, diciendome al cuarto dia que habian salido una partida de bombas para españa, al 8º dia me llamaron para decir que habia llegado la bomba,y el dia 14 me lo entregaron, sin soltar un put* duro. Ha sido la ampliacion de grantia mas pollua de mi vidad me toco la loteria por 2 grandiosos dias,ha dia de hoy ya le he hecho un dodaje 1000Km a 48º ala sombra. Suerte a todos yo ya e firmado. Responder
BURIPOCA Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Madre mía, también con el B8, pero cuando van ha cortarle los guebsssss al tio de las bombassssss. Responder
Doming Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 En 27/5/2010 a las 17:03, ingenieria mecanica dijo: HOLA COMPAÑEROS, QUIERO HACER UN COMENTARIO SOBRE LO QUE ME HA SUCEDIDO CON EL A4 2.O TDI (2005) Y LA FORMA DE ACTUAR DEL CONCESIONARIO OFICIAL AUDI. CREO QUE NO ES JUSTO QUE UN COCHE DE ESTAS CARACTERISTICAS Y CON EL PRECIO CON EL QUE LO VENDEN, Y ADEMÁS DE CONSIDERARLO DE "ALTA GAMA", QUE SE AVERIE LA BOMBA DE ACEITE SIMPLEMENTE POR HACERLA FUNCIONAR. IMAGINO QUE NO ES LA PRIMERA QUE SE ESTROPEA, COSA QUE OBLIGA A LA CASA OFICIAL A REALIZAR LOS ESTUDIOS Y PRUEBAS PERTINENTES POR LOS ESPECIALISTAS ELEGIDOS, PARA QUE ESTAS NO CONTINUEN ESTROPEÁNDOSE. A CONSECUENCIA DE ESTA ROTURA, SUERTE QUE SÓLO GRIPO EL TURBO, PERO EL PRECIO DE LA REPARACION ASCENDIÓ APROX. 5000 €. LA CASA O MARCA OFICIAL, TEORICAMENTE, NO ES RESPONSABLE DE NADA, YA QUE LOS PROBADORES DE LAS DIFERENTES PIEZAS UTILIZADAS SOMOS LOS PROPIOS CLIENTES, YA QUE SOMOS LOS QUE ELEGIMOS VOLUNTARIAMENTE LA MARCA DEL COCHE A PROBAR Y UTILIZAR. ME GUSTARIA QUE ESTO NO VOLVIESE A SUCEDER, Y EN EL CASO DE OBSERVARSE UN CASO DE ESTOS O PARECIDO, QUE LA CASA OFICIAL SE HICIESE MAS RESPONSABLE Y QUE NO DEJARAN AL CLIENTE ABANDONADO. OK!!! HASTA LA PROXIMA En 1/1/2011 a las 1:50, JJ-b57 dijo: Hola compañeros. Ante todo felicitaros las Fiestas y desearos un feliz Año Nuevo. Respecto al tema que nos ocupa y nos preocupa y del que se ha escrito en este foro todo lo habido y por haber, os comento lo que acabo de leer. Soy lector habitual de la revista Coche Actual (me imagino que muchos de vosotros la conoceréis). Hay un apartado que me gusta especialmente que es el de las consultas de los lectores. Pues bien, en el número 1.174 de la citada revista viene una consulta de una persona que (me imagino) no está muy al tanto de este tema en concreto. Resumiendo, el problema que plantea es el siguiente (un poco resumido). Se titula "Fallo en la bomba de aceite" y dice más o menos: "Soy propietario de un Audi A4 2.0 TDI quattro DPF 140 cv comprado nuevo en diciembre de 2006 y a día de hoy tiene 142.000 km. El pasado 8 de diciembre se me encendió el piloto de presión de aceite, por lo que paro de inmediato. El coche jamás avisó anteriormente de nada. Lo llevo al taller con el motor hecho polvo (turbo, etc.), me dicen que no saben qué pudo pasar, pero que la garantía no lo cubre. Presupuesto de la reparación. 7.960 €. Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente, etc., etc. La contestación de los expertos de la revista (entre otras cosas): "Evidentemente, normal, lo que se dice normal, no es la avería, pues de serlo constituiría un grave problema para la marca, aunque es cierto que a veces se producen incidencias con una frecuencia más alta de lo deseable. Nosotros no hemos recibido quejas concretas sobre la bomba de aceite de este modelo, aunque sí en el caso de otras marcas".... yo sólo digo una cosa: a los que estamos metidos en el ajo, que Dios nos pille confesados. Saludos Responder
Doming Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Hola tengo un A4 2.0 del 2009 diésel TDI motor dpf con 143cv ... y por el jodido eje de la bomba de aceite ..un eje exagonal ( como una llave allen de 6mm) q se ha pasado ..fundes el turbo y posiblemente el motor este gripado ... la verdad es un jodido desastre de la INGENIERÍA en este motor . Responder
seresmi Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Doming dijo: Hola tengo un A4 2.0 del 2009 diésel TDI motor dpf con 143cv ... y por el jodido eje de la bomba de aceite ..un eje exagonal ( como una llave allen de 6mm) q se ha pasado ..fundes el turbo y posiblemente el motor este gripado ... la verdad es un jodido desastre de la INGENIERÍA en este motor . Cada día te quiero más por lo bien que te explicas ... Saludos. Responder
shimote Publicado 15 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2021 (editado) Bueno. Pues aquí otro damnificado. El mío es un A4 Avant TDI 2.0 de 140 CV del 2006. El coche iba perfecto. Hace poco, por kilometraje, se le hizo la distribución y el coche empezó a hacer un ruido raro. Tras dos visitas al taller, dos posibles diagnósticos. Primero levas gastadas, segundo posible desgaste de volante bimasa. Yo ya había leído aquí los problemas de la bomba de aceite pero en el taller me dicen que no les aparece llamada ninguna a revisión o sustitución de este. Al final el coche me deja tirado en carretera. Se encendió el chivato de presión de aceite, empezó a perder potencia y se paró. Al final bomba de aceite, turbo y levas jodidos. Para tirarlo con 249000 km. Pero soy fiel a la marca. Creo que siguen siendo buenos coches. A Rey muerto Rey puesto. Espero que me llegue otro de 2015. Editado 15 de Enero del 2021 por shimote Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2021 hace 51 minutos, shimote dijo: Bueno. Pues aquí otro damnificado. El mío es un A4 Avant TDI 2.0 de 140 CV del 2006. El coche iba perfecto. Hace poco, por kilometraje, se le hizo la distribución y el coche empezó a hacer un ruido raro. Tras dos visitas al taller, dos posibles diagnósticos. Primero levas gastadas, segundo posible desgaste de volante bimasa. Yo ya había leído aquí los problemas de la bomba de aceite pero en el taller me dicen que no les aparece llamada ninguna a revisión o sustitución de este. Al final el coche me deja tirado en carretera. Se encendió el chivato de presión de aceite, empezó a perder potencia y se paró. Al final bomba de aceite, turbo y levas jodidos. Para tirarlo con 249000 km. Pero soy fiel a la marca. Creo que siguen siendo buenos coches. A Rey muerto Rey puesto. Espero que me llegue otro de 2015. Bienvenido a ASi, siento lo ocurrido que tipo de motor era el tuyo? BLB?¿ Son muy buenos coches pero tienen ese fallo de fabricacion que la marca lo sabe pero no quiere pagar la averia. Si es B8 aguantan mas un saludo y espero que nos sigas viendo y escribiendo. Responder
shimote Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 Hola. Era un motor BRE. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 hace 1 hora, shimote dijo: Hola. Era un motor BRE. he tenido en casa uno igual y tambien fallo la bomba de aceite se reparo y se vendio con 534.000kms Responder
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