Goku Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Voy a usar muy poco la instalacion básica de manos libres (bluetooth). Sabéis si existe la opción de tener apagado el bluetooth mientras no se utiliza? Responder
GringoSB Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 para que quieres que este apagado? si no lo quieres usar, con tener desconectado el bluetooth del movil es suficiente para que no este activado, ya que no habría enlace entre movil y coche Responder
Goku Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 para que quieres que este apagado? si no lo quieres usar, con tener desconectado el bluetooth del movil es suficiente para que no este activado, ya que no habría enlace entre movil y coche Imaginate llevar a un niño detras con su movil haciendo de las suyas con el bluetooth... Responder
romanp Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Igual se le puede cambiar la clave para que no sincronice otro móvil. Responder
Xanperillan Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 para que quieres que este apagado? si no lo quieres usar, con tener desconectado el bluetooth del movil es suficiente para que no este activado, ya que no habría enlace entre movil y coche Imaginate llevar a un niño detras con su movil haciendo de las suyas con el bluetooth... Primero le pides amablemente que no "haga de las suyas" con el móvil, si sigue lo amenazas con firmeza con sacarle el movil, si persiste en su mala actitud se lo sacas y lo metes en tu guantera, de paso lo castigas 3 días sin móvil. Si si aún asi es tan gil***ollas como para insistir en molestar quizá necesite una bofetada, para saber quien manda en el coche. Juan. P.D.: En cualquier caso creo que la unica manera de desconectarlo es apagar la radio. Responder
JavierP Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Yo no tengo BT, pero en otros sistemas solamente capta el último dispositivo que se sincronizó ¿no es así también aquÍ? Si no, cualquiera que llega con su movil se conecta??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.