Guest Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 Hoy por fin he pedido mi a3 2.0 tdi ambition en rojo brillante con alarma y apoyabrazos no he podido negarme por que me han dado un precio cojonudooooooooo con el coche a nombre de mi madre(descuento por minusvalia) mas mi regateo con el comercial 23900 euros,creo que esta bien :blink: y lo mejor es que esta de camino y la semana que viene lo tengo uffffffff estoy de los nerviosssss,cuando me suba me voy a corr... de gusto jaajajajaj muchas gracias a todos por vuestros consejillos soys unos fenomenos, En cuanto tenga unas fotos del nuevo miembro de la familia las suboooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patagonix Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 MUY BUEN PVP A MI SIN APRETAR POR MINUSVALIA A NONBRE DE MI MADRE ME DIERON 25.400 . EXTRAS : PINTURA , APOYABRAZOS,TECHO..Y NADA MAS Y SIN APRETAR ESPERA QUE CUIANDO LO CIERRE YA CVERAS , AUNQUE SERA PARA EL AÑO PROXIMO POR CIERTO FELICIDADES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 si te sirve de algo yo pedi presupuesto de un modelo con techo como el que dices y el mejor precio que me daban era 25100 euros suerteee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 hola franru acabo de escribir un mensaje parecido al q tu has escrito pero con la diferencia de q a mi me han dado fecha de entrega en marzo!!!!! me podrias decir si te han comentado algo de pq de lo entregan tan pronto? por lo demas espero q disfrutes un monton con el aunq a mi me toque esperar 5 meses!!!!!! . un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2004 Por que yo lo pedi de entrega inmediata es decir coches que ha pedido el concesionario y ya estan de camino la semana pasada vi un sitio en madrid que tenian uno como el tuyo,si no lo has comprado ya podias mirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.