Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos!!!

Resulta que el próximo día 3 de junio miércoles me bajo para Ciudad Real y pasaré por Madrid. Había pensado quedar con los foreros que haya por Madrid para vernos un ratín y conocernos. No podré dejar el coche libre, pues iré cargado hasta las trancas.

La hora de quedada sería por la tarde. Me da igual la hora, pero creo que si trabajais o estudiais, será mejor tarde (sobre las 8:30 o 9.

Venga esos madrileños!!!!

ASISTENTES

Churi

a34323

• Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
el dia 3 de junio es fiesta en Madrid Emilio... yo creo que estare de puente...si no..contad conmigo :clap1:

Anda! Mira que sorpresa!!! Pues mejor así!!!

Venga...te apunto a la lista...

ASISTENTES

Churi

a34323

Sangre_quattro

Publicado
a ver si nos aclaramos un poco.....el 3 de junio es JUEVES! <_< ! y si efectivamente es fiesta!!, yo si es el miercoles me podia pasar pero el jueves imposibol... ;)

CIERTO CIERTO!!!!! Si es que hoy me he vuelto loco..

¡¡¡¡¡LA MINIMINIQUEDADA SERÍA EL 3 DE JUNIO JUEVES!!!!!! Perdonar!!!

Publicado

Por supuesto que me apunto!!!! será grato veros de nuevo..

Llevaré el coche un poco chungo ya que me han dado un golpe por detrás y el paragolpes está tocado pero en coche o en moto alli estaré

S2

Publicado
Por supuesto que me apunto!!!! será grato veros de nuevo..

Llevaré el coche un poco chungo ya que me han dado un golpe por detrás y el paragolpes está tocado pero en coche o en moto alli estaré

S2

Estaré encantado de volver a darte un abrazo Toni!!!

Publicado

toc toc se puede.......? Oye gente que si puedo irr yo tambien? salgo alas 19:00 de currar y bueno me tendreis que decir donde sera o un numero de movil, o señales de humo o señales de maracas de neumaticos en la carretera jajaajajajajaaj :drooling:

Eso si no tengo loro jjijijij que pongo otro la musica

espero buestas señales....................... :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.