a34323 Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Para mi que no quedaron... que se fueron de cañas todos y por eso no hay fotos... Para mi que no quedaron... que se fueron de cañas todos y por eso no hay fotos... totalmente de acierdo..NO ME CREO NA DE LA KDD!!! Responder
miguelrg Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 No fotos=No quedada Responder
AUDI 6 99 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 ES QUE ES NORMAL QUE NO SE LO CREAN, LAS PRUEVAS DEL DELITO SON LAS FOTOS CHURI Y SI NO LAS PONES TE CORTAREMOS LA PI........ POR CIERTOS ESO DELAS CAÑAS SUENA BIEN MADKMAC JAJAJJAJAJA Y COMPAÑIA :crying_anim: Responder
toni9192 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Hola gente pues yo estaré allí a eso de las 8. Espero que acepteis a un abuelo que yo cumpliré 40 el lunes que viene jeje Venga nos vemos por alli, si alguno me podeis imprimir el cartel es que no me pirula la impresora, ya se sabe en casa del herrero..... en fin Nick toni9192 y lugar Madrid... S2 nos vemos en un ratin.. A ti no te hubiese hecho falta cartel, a lo lejos dijimos todos, mira, tony! hahahahhaa Pd: ya probe si valian, y si, lo que ahora tengo que mirar las delanteras! =) MIL GRACIAS Jeje, bueno bueno alguno no me conoceria jeje, me alegro que te hayan servido, no hace falta que me des las gracias, sólo que cuando las montes lo compartas con nosotros.. S2 Responder
toni9192 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Eso eso!!! Esas fotos!!! Que quiero verlas!!! Que estuve enganchado a los coches y no tiré ni una con mi m**** móvil....jajajajaja Solo puedo decir que me lo pasé genial, a pesar de haber sido una quedada muy rápida. Conocí a foreros que conocía y que me ha alegrado muchísimo conocerlos, pero sobre me ha alegrado ver a Toni... Es una pena que tenga que vender el coche, pero que sepas Toni, que siempre contaremos contigo para las quedadas que se hagan! Tú ve con el Merche o con el coche que sea! Sobre anécdotas...pues así que me diera tiempo a ver fuera de mi pantalla de pc, fue ver al torero danuki, con capote del Real Madrid...jajaja Al final me fui de Kinépolis a las 12 de la noche, que salí hacia Valdepeñas. Pasé un rato super entretenido charlando con Churi(y esposa) y audi699. Voy a hacer mis deberes para intentar solucionar las dudas que nos quedaron con el vagcom. Ah! Igual me toca subir antes para Salamanca, así que os avisaré por si quedamos un momentin y retomamos esos temas pendientes. Un saludo! Emilio A mi si que me agradó verte de nuevo y tranqui, que aunque no tenga montura de aquí no me voy y las Kddas no me las pierdo por nada y menos con todos vosotros por alli a ti que ya te conocia y a la gente nueva que conocí que sois todos geniales, nosotros somos los que hacemos grande esto Abrazos para todos. Toni Responder
toni9192 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Para mi que no quedaron... que se fueron de cañas todos y por eso no hay fotos... Mal pensao, has solucionado ya lo del cauda?? mañana voy al pueblo y buscaré ese, si lo encuentro te llamo y tuyo es.. S2 Responder
madmack Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Estoy esperando que lo encuentres! jajaja... Responder
toni9192 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Estoy esperando que lo encuentres! jajaja... Bueno pues al final va a tener razón mi padre y lo debo de tener yo por la tienda, porque he revuelto todo en la caseta del pueblo donde se supone que estaba y por alli no he encontrado ná que se le parezca, a ver si esta semana saca un ratillo y te lo busco por la tienda. Estamos en contacto.. S2 Responder
churi Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Preparos que ya van las fotos. So incredulos. Jajajaaaaaaaaa. Responder
churi Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Otras mas...... Responder
churi Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Las chicas Audi........ Responder
churi Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Y hay termina el reportaje fotografico. Espero que sepais perdonar la calidad de las fotos pero he echo lo que e podido. Saludos a todos y espero la proxima. Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 :drooling: que envidia . me hubiera gustado estar alli seguro que lo pasateis de lujo .ojala pueda estar yo en laproxima y conoceros atodos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.