a34323 Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Esas fotos !!!! La verdad es que teníamos que haber posado todos juntos...que somos lo peor!!!jajajaja Responder
madmack Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Estoy esperando que lo encuentres! jajaja... Bueno pues al final va a tener razón mi padre y lo debo de tener yo por la tienda, porque he revuelto todo en la caseta del pueblo donde se supone que estaba y por alli no he encontrado ná que se le parezca, a ver si esta semana saca un ratillo y te lo busco por la tienda. Estamos en contacto.. S2 Pues dale la vuelta a la tienda... plisss... el miércoles cuando vuelva de Málaga me podría pasar del tirón por el barrio. Ya te pego un toque. Mantenme informado de la búsqueda arqueológica! jjajaaj Responder
toni9192 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Estoy esperando que lo encuentres! jajaja... Bueno pues al final va a tener razón mi padre y lo debo de tener yo por la tienda, porque he revuelto todo en la caseta del pueblo donde se supone que estaba y por alli no he encontrado ná que se le parezca, a ver si esta semana saca un ratillo y te lo busco por la tienda. Estamos en contacto.. S2 Pues dale la vuelta a la tienda... plisss... el miércoles cuando vuelva de Málaga me podría pasar del tirón por el barrio. Ya te pego un toque. Mantenme informado de la búsqueda arqueológica! jjajaaj Descuida... Responder
AUDI 6 99 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Y hay termina el reportaje fotografico. Espero que sepais perdonar la calidad de las fotos pero he echo lo que e podido. Saludos a todos y espero la proxima. HOLA SOCIO ESTAN GENIAL, FALLO NUESTRO DE NO POSAR CON ELLOS, HAY Q RECONOCER Q CREO Q ERA TODO POR FALTA DE TIEMPO O QERER HABLAR DE MUCHAS COSAS. EN FIN SI SE REPITE SALDREMOS EN 1 PLANA ADEMAS DE COMIDA Y CERVEZAS Responder
a34323 Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 (editado) Aprovecho que se pasará por aquí nuestro querido Toni9192 para decirle...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un día genial....Mira como te lo guardaste el otro día...¿No querías que te tirásemos de las orejas y pagar unas cañas a todos? jajajajajjajaja Un abrazo y disfruta de este tu día!! Editado 6 de Junio del 2010 por a34323 Responder
danuki Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Aprovecho que se pasará por aquí nuestro querido Toni9192 para decirle...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un día genial....Mira como te lo guardaste el otro día...¿No querías que te tirásemos de las orejas y pagar unas cañas a todos? jajajajajjajaja Un abrazo y disfruta de este tu día!! Si que dijo que se hacia más viejo hoy!!! hahahahhaha Felicidades tony, al final sabes algo de la venta? Responder
a34323 Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Si que dijo que se hacia más viejo hoy!!! hahahahhahaFelicidades tony, al final sabes algo de la venta? Si es que como no me movía de dentro de los coches....Para la próxima os doy el portatil y probais vosotros los números... :notworthy: :thumbsup: <_< Si luego el coche os hace la envolvente, genial... :laugh: :laugh: Responder
AUDI 6 99 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 HOLA TONI FELICIDADES EN TU DIA Y Q CUMPLAS MUCHOS MAS , QUE TE VALLA BIEN............................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................ UN SALUDITO PA TOSSSS HA Y EMILIO A LO MEJOR SEGURAMENTE, NO PODRE QUEDAR PARA LA GRAN PULIDADA........ME TENGO QUE IR DE VIAJE ESE DIA Q BAJAS TU .............GRACIAS PARA LA PROXIMA. Responder
josito_beck Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 felicidades tonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Responder
toni9192 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Gracias MIL GRACIAS a todos con mayúsculas, sois geniales, hoy dejo de ser treintañero jeje, bueno siempre podré decir que tengo treinta y diez.. Gracias por las felicitaciones.. Abrazos. Responder
koboloss Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 felicidades compañero, que cumplas muchos mas y mejores...... Responder
Sangre_quattro Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 mmmmmm...osea que es verdad que quedasteis ehhhhh jejejejjee FELICIDADES TONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Responder
Juanjo.quattro Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 FELICIDADES TONI , aver si con tu nueva edad decides no vender el buga SALUDOS Responder
madmack Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Felicidades Toni! tan tardías como sentidas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.