tuporaky Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 gracias a todos por vuestra bien venida y sobre todo por los animos q se gradecen :o y eso q yo pensaba q me haria a la idea pero jod** he estado todo el dia diciendo: "en marzo......", "en marzo????", " EN MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!" bueno q se le va ha hacer, intentare q se pase lo antes posible participando en el foro.un saludo para todos. Responder
javier Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 gracias a todos por vuestra bien venida y sobre todo por los animos q se gradecen y eso q yo pensaba q me haria a la idea pero jod** he estado todo el dia diciendo: "en marzo......", "en marzo????", " EN MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!" bueno q se le va ha hacer, intentare q se pase lo antes posible participando en el foro.un saludo para todos. haces bien, mejor ni lo pienses porque sino... s2 Responder
tuporaky Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 ya te digo javier es mejor no pensarlo pero es dificil sabiendo el pepinon q me espera pero bueno menos mal q tengo mi golfito y mi cbr preparados en la cochera para cuando me entre algun yuyu Responder
des Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Yo lo pedí el día 10, en mi caso el Sportback, me dijo que para mediados de enero, y que en cualquier caso no pasaría de febrero ya que mi pedido lo encajaban en varios que tenían pedidos anteriores al 10 de octubre que aún podían modificar ... y le insistí mucho en que por favor me diera una fecha decente, es decir, que si me tenía que decir abril mejor ahora que en enero. En fin ... veremos ... porque todavía me dice que puedo cambiar extras ... no entiendo nada Responder
tuporaky Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 buena maquina la q has pedido des , decirte q yo lo pedi el 18 de octubre y todavia no me ha dado fecha fija de entrega pero me comento q la fecha aproximada seria mediados de marzo aunq dijo q hasta q no me dieran fecha de fabricacion todo era especular. bueno haber si se recorta un poco el tiempo y sino pues paciencia compañero es lo unico q nos queda aparte de mirarlo y mirarlo en fotitas . un saludo. Responder
GaBrI Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Y el tiempo de espera para comprarlo nuevo en un conce de alemania ¿cuanto es?, porque he estado echando cuentas, y aunque lo normal es que comprando un coche nuevo allí no te ahorres nada, en este caso todavía te ahorras unos euros (poco, pero algo) y probablemente se pudiese tener el coche mucho antes. Responder
des Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 buena maquina la q has pedido des Buena y ... bonita ... pero hay que esperar muuuuuuucho :blink: :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.