proaudia4 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 ¿Cambiando el firware se puede conseguir ?. Responder
tonymc Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 lo que tú buscas es una repro. Por ahí te lo dejan en 180cv. Alguno del foro ya se la ha hecho. Yo me lo estoy pensando :clap1: Responder
ALFI Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 hola, yo he hecho la repro de upsolute al tdi de 170cv y ahora es una bala(bajos impresionantes) el mes de abril , b8 mayo 2009 Responder
misteraudi Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Ante mi ignorancia quería preguntar dos cosas: -¿La mecánica del 143 cv es exactamente la misma que la del 170 cv, solo cambia la electrónica? -¿Se resiente mucho la fiabilidad? -¿Por cuanto sale y donde la realizan con profesionalidad? Gracias Responder
KaRTs Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 La mecánica no es la misma, pero en tu 140 cvs con una repro se pueden llegar a los 180 cvs. En el caso de los 170 llevan un turbo distinto e inyectores tambien además de otras pequeñas diferencias. Estos pueden llegar con repro sobre los 200 cvs. Responder
rlaurent Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 O tambien te puedes animar a cambiar turbo por otro mas gordito con una repro a medida y puedes llegar "facilmente" sin estrujar al maximo a casi 200cv... Hace poquito se lo he hecho al mio (tenia que cambiar turbo si o si y ya aproveche para montar algo mas gordo) y segun el banco de potencia donde se mire, la potencia va desde los 191cv a los 203cv... Responder
akiri Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 O tambien te puedes animar a cambiar turbo por otro mas gordito con una repro a medida y puedes llegar "facilmente" sin estrujar al maximo a casi 200cv... Hace poquito se lo he hecho al mio (tenia que cambiar turbo si o si y ya aproveche para montar algo mas gordo) y segun el banco de potencia donde se mire, la potencia va desde los 191cv a los 203cv... :clap1: con quien tienes echa la repro? has cambiado algo mas aparte del turbo? Responder
rlaurent Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 turbo + boostvale + downpipe + repro Todo en vagspeed. Responder
akiri Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 turbo + boostvale + downpipe + repro Todo en vagspeed. Gracias, yo también tengo montado uno híbrido como el tuyo GT20V ya que para mas adelante tengo pensado reprogramarlo... El motivo, el mal endémico que sufrimos en estos 2.0TDI mi turbo GT 1749V murió con 120.000km aprox... Lo único has pasado la ITV con la downpipe??Que tal de humo negro? Sabéis quien hace downpipes de 3" para los que tenemos haldex??? porque desde Vagspeed me comentaron que Milltek no tiene para el 2.0TDI QUATTRO y habría que realizar uno casero... Responder
lupogt Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 turbo + boostvale + downpipe + repro Todo en vagspeed. Gracias, yo también tengo montado uno híbrido como el tuyo GT20V ya que para mas adelante tengo pensado reprogramarlo... El motivo, el mal endémico que sufrimos en estos 2.0TDI mi turbo GT 1749V murió con 120.000km aprox... Lo único has pasado la ITV con la downpipe??Que tal de humo negro? Sabéis quien hace downpipes de 3" para los que tenemos haldex??? porque desde Vagspeed me comentaron que Milltek no tiene para el 2.0TDI QUATTRO y habría que realizar uno casero... downpipes para quattro esta jodio. Responder
rlaurent Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 turbo + boostvale + downpipe + repro Todo en vagspeed. Gracias, yo también tengo montado uno híbrido como el tuyo GT20V ya que para mas adelante tengo pensado reprogramarlo... El motivo, el mal endémico que sufrimos en estos 2.0TDI mi turbo GT 1749V murió con 120.000km aprox... Lo único has pasado la ITV con la downpipe??Que tal de humo negro? Sabéis quien hace downpipes de 3" para los que tenemos haldex??? porque desde Vagspeed me comentaron que Milltek no tiene para el 2.0TDI QUATTRO y habría que realizar uno casero... Todavia no he pasado ITV, pero por la cantidad de humo que saca, parece totalmente de serie. Ni mas, ni menos. El mismo humo. Responder
akiri Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Compañeros; es facil montar y desmontar la downpipe original o requiere llevarlo al taller es por el tema de ITV. Que htas se necesitan? existe algun brico o manual para torpes... Responder
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