herodes Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Te han quedado perfectamente integrados en el paragolpes, un buen trabajo, enhorabuena. Responder
JPu Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 La verdad que queda muy guapo. Me imagino que se podrá hacer algo parecido para el Allroad. Mi coche es anterior al reestiling y viene sin LEDs en los faros, ... pero si me dan a elegir, creo que me gusta más esta solución que los LEDs integrados. Si no recuerdo mal en el Q7 ya vienen así, y en el RS6 era parecido,... ¿no? Responder
JosRs4 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Muy wapo!!! Si señor!! Una preguntilla, alguien sabe la referencia y precio? Saludos!! Responder
west Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Tenéis referencias, precios y bricos en destacados. Hay un huevo de información ahí. + Un saludo Responder
iñakielpibe Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Lo siento,las fotos de brico no me he dado cuenta de sacar cuando realizaba el trabajo,pero os puedo contar como lo he realizado. -Material que necesitas: Luces diurnas conectores y portes ( 190 € ) -2 resistencias ( para que no den fallo en el fis los aninieblas 20 € ) -1 rele ( para los que no llevan luz diurna de origen 5 €) -1 resistencia variable ( para atenuar con luz de cruce 15 € ) -2 diodos 1N ( para que no se mezclen los positivos y den fallo en el fis 1 € ) -5 metros de cable de tres colores ( 2 € ) -2 chapas donde encajan las luces diurnas las cuales son lo mejor de este brico porque hacen la funcion del parachoque original, proporcionadas por alfosit coste 0 osea de regalo. Ya hemos hecho 3 modificaciones de parachoques 2 normales a S6 con bixenon la instalacion es diferente la mia y la del parachoques S line. Para dentro de 14 dias tengo que pasar la revision os podre pasar unas fotos cuando me desmonten el parachoques. Un saludo y gracias por vuestro interes. Responder
style Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 te an quedado de lujo..pero haber si puedes poner mas info del rele para los que no tenemos xenon y luz diurna de serie Responder
txispis Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Lo siento,las fotos de brico no me he dado cuenta de sacar cuando realizaba el trabajo,pero os puedo contar como lo he realizado. -Material que necesitas: Luces diurnas conectores y portes ( 190 € ) -2 resistencias ( para que no den fallo en el fis los aninieblas 20 € ) -1 rele ( para los que no llevan luz diurna de origen 5 €) -1 resistencia variable ( para atenuar con luz de cruce 15 € ) -2 diodos 1N ( para que no se mezclen los positivos y den fallo en el fis 1 € ) -5 metros de cable de tres colores ( 2 € ) -2 chapas donde encajan las luces diurnas las cuales son lo mejor de este brico porque hacen la funcion del parachoque original, proporcionadas por alfosit coste 0 osea de regalo. Ya hemos hecho 3 modificaciones de parachoques 2 normales a S6 con bixenon la instalacion es diferente la mia y la del parachoques S line. Para dentro de 14 dias tengo que pasar la revision os podre pasar unas fotos cuando me desmonten el parachoques. Un saludo y gracias por vuestro interes. Hola: Te ha quedado de lujo, pero por curiosidad que esquema has utilizado, ¿alguno de los que colgué hace tiempo? o lo habeis hecho de otra manera? saludos Responder
iñakielpibe Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Txispis no he visto las instalaciones tuyas pero me habría interesado para no comerme la cabeza,la mía es bastante casera y sencilla consta de interconisinar tres positivos y que cada una tenga una función,ya haré un esquema y lo colgare en el foro para alguien que le interese. Un saludo. Responder
JNV Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Estos chicarrones del norte están hechos unos manitas Te ha quedado de lujo Iñaki Responder
iñakielpibe Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 La verdad que queda muy guapo. Me imagino que se podrá hacer algo parecido para el Allroad. Mi coche es anterior al reestiling y viene sin LEDs en los faros, ... pero si me dan a elegir, creo que me gusta más esta solución que los LEDs integrados. Si no recuerdo mal en el Q7 ya vienen así, y en el RS6 era parecido,... ¿no? No se como es el parachoques del tuyo pero te puedo decir que hemos hecho ya tres yquedan bastante bien( parachoques normales y el mío que es S-Line ) todo es animarte y tener un poco de idea y sino preguntar en el foro la gente es muy enrollada. Un saludo Responder
iñakielpibe Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Estos chicarrones del norte están hechos unos manitas Te ha quedado de lujo Iñaki Esto no ha sido nada para lo que nos costo adactar los bixenos tuyos eso si que fue una currada,insertar los kit de xenón que tenía instalados,te puedo decir que se ve de cine,Miguel 31 va ha quitar los originales y va a poner un kit hay mucha diferencia bueno no me enrrollo mas. Que te parecen como han quedado Un saludo. Responder
Kolari Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 (editado) Iñaki: Eso hay que verlo y cuanto antes... a ver si podemos quedar... Editado 28 de Mayo del 2010 por Kolari Responder
JPu Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 La verdad que queda muy guapo. Me imagino que se podrá hacer algo parecido para el Allroad. Mi coche es anterior al reestiling y viene sin LEDs en los faros, ... pero si me dan a elegir, creo que me gusta más esta solución que los LEDs integrados. Si no recuerdo mal en el Q7 ya vienen así, y en el RS6 era parecido,... ¿no? No se como es el parachoques del tuyo pero te puedo decir que hemos hecho ya tres yquedan bastante bien( parachoques normales y el mío que es S-Line ) todo es animarte y tener un poco de idea y sino preguntar en el foro la gente es muy enrollada. Un saludo Muchas gracias. ¿Y donde se pueden comprar las tiras de LED's?, ¿Son repuestos de audi o las pedis a algún sitio en especial?. La verdad que me estoy animando. ¿Sabéis de algún taller que te los monte?. Es que la verdad entre que no dispongo de mucho tiempo.... y que no soy un manitas ... Por cierto, me imagino que no tendrá ningún problema de homologación, ITV, multas o algo parecido ¿no? Responder
iñakielpibe Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 La verdad que queda muy guapo. Me imagino que se podrá hacer algo parecido para el Allroad. Mi coche es anterior al reestiling y viene sin LEDs en los faros, ... pero si me dan a elegir, creo que me gusta más esta solución que los LEDs integrados. Si no recuerdo mal en el Q7 ya vienen así, y en el RS6 era parecido,... ¿no? No se como es el parachoques del tuyo pero te puedo decir que hemos hecho ya tres yquedan bastante bien( parachoques normales y el mío que es S-Line ) todo es animarte y tener un poco de idea y sino preguntar en el foro la gente es muy enrollada. Un saludo Los leds os he comprado en Alemania en tuning fanática los soportes del leds se los tienes que pedir a Alfonsit es un tío majo depende del parachoques que lleves se podrá hacer de una manera u otra y el cableado depende si tienes luz diurna o no, tengo los dos posibles no hay problema. Un saludo Muchas gracias. ¿Y donde se pueden comprar las tiras de LED's?, ¿Son repuestos de audi o las pedis a algún sitio en especial?. La verdad que me estoy animando. ¿Sabéis de algún taller que te los monte?. Es que la verdad entre que no dispongo de mucho tiempo.... y que no soy un manitas ... Por cierto, me imagino que no tendrá ningún problema de homologación, ITV, multas o algo parecido ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.