iñakielpibe Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 me imagino que no tendrá ningún problema de homologación, ITV, multas o algo parecido ¿no? No vas ha tener ningún problema en la ITV siempre y cuando no lleves las bombillas de posición del foco encedidas a la vez. Sobre el tema de las multas de momento la Policia no sabe por donde le pega el viento. Un saludo Responder
iñakielpibe Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Iñaki: Eso hay que verlo y cuanto antes... a ver si podemos quedar... Kolari mañana tenemos una quedada en las gasolineras de Ugaldebieta sentido Santander , haber si puedes asistir y nos conocernos personalmente la hora a partir de las 4,30 H después de F1. Un saludo y hasta mañana. Responder
txispis Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Txispis no he visto las instalaciones tuyas pero me habría interesado para no comerme la cabeza,la mía es bastante casera y sencilla consta de interconisinar tres positivos y que cada una tenga una función,ya haré un esquema y lo colgare en el foro para alguien que le interese. Un saludo. Mira los mios y nos cuentas si son iguales o no... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...216536&st=0 Responder
iñakielpibe Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Txispis no he visto las instalaciones tuyas pero me habría interesado para no comerme la cabeza,la mía es bastante casera y sencilla consta de interconisinar tres positivos y que cada una tenga una función,ya haré un esquema y lo colgare en el foro para alguien que le interese. Un saludo. Mira los mios y nos cuentas si son iguales o no... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...216536&st=0 Txipis la instalación mía es común para los dos leds , en La tuya cuando hace el chequeo da un flas solo cuando están atenuadas,tu has puesto una resistencia de 4,7 100 W y yo he puesto una varible de 1 a 10 osmios y la he graduado a mi gusto , puede ser que tenga pocos osmios, si sabes algo te lo agredeceria. Un saludo Responder
Kolari Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Txipis la instalación mía es común para los dos leds , en La tuya cuando hace el chequeo da un flas solo cuando están atenuadas,tu has puesto una resistencia de 4,7 100 W y yo he puesto una varible de 1 a 10 osmios y la he graduado a mi gusto , puede ser que tenga pocos osmios, si sabes algo te lo agredeceria.[/size] Iñaki: ya me dirás si las resistencias que le pase a Miguel31 funcionan o no... y un placer el domingo. Saludos Responder
west Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 me imagino que no tendrá ningún problema de homologación, ITV, multas o algo parecido ¿no? No vas ha tener ningún problema en la ITV siempre y cuando no lleves las bombillas de posición del foco encedidas a la vez. Sobre el tema de las multas de momento la Policia no sabe por donde le pega el viento. Un saludo Buenasssssssssssss, Hombre, eso de que no saben por dónde les pega el viento creo que no es así. Está claro que con esto de la luz diurna, de momento, hay mucho vacío legal o por lo menos confusión. En nuestro favor está que Audi ha marcado tendencia con el tema de los leds delanteros, tanto dentro de los faros como en el parachoques, como es el caso del S6. Probad, probad a poner leds en el parachoques de, por ejemplo, un Seat, un Renault, etc... y da igual que sean los originales del S6 o otros "daylight" que venden por ahí con más o menos gusto. Van a ir a por vosotros de la misma. A mi nunca me han parado por los leds y los llevo encendidos noche y día, claro, por las noches con su atenuación correspondiente. Cuando los puse estaba un poco acojonado y cuando no lo veía claro los apagaba pero era un coñazo e incluso peligroso ya que hay que "cacharrear" el MMI hasta llegar a la luz diurna (varios menús con saltos de pantalla hasta lograr poner el "Off") Así que después de esos primeros días, me olvidé del tema y no los he tocado, todo el rato encendidos. Los míos van al 100% si los faros principales están apagados, cuando se activa la luz, posición, cruce o carretera, los leds se atenúan al 50%. En caso de niebla tiro de la palanca y se ponen al 100% incluso con los faros principales encendidos. Por cierto, en mi caso los leds para niebla rinden mucho más que los "tristes" faros que llevaba de serie. Un saludo Responder
JPu Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 ¿Alguíen sabe las dimensiones de estos focos del S6?. Es que he llamado a Audi y no han sabido decirme nada más que el precio de los originales. Cada grupo óptico sale como unos 175 euros. Responder
west Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Sí, ese es el precio. Las medidas? Bufff, ni idea pero no tiene pérdidas. Sólo hay dos opciones, o compras los originales en los que viene en la parte trasera el logo de Audi o pillas los OEM que son los mismos, los hace la misma empresa pero no pone el logo de Audi. Y recuerda que si los pillas en el conce tienes que pedir las gomas de los extremos, esas en forma de T que sirven para no entre humedad y los conectores. De todas formas mira el precio en tuning-fanatics, vienen completos y suelen ser un poco más apañados de precio. Un saludo Responder
txispis Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Txispis no he visto las instalaciones tuyas pero me habría interesado para no comerme la cabeza,la mía es bastante casera y sencilla consta de interconisinar tres positivos y que cada una tenga una función,ya haré un esquema y lo colgare en el foro para alguien que le interese. Un saludo. Mira los mios y nos cuentas si son iguales o no... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...216536&st=0 Txipis la instalación mía es común para los dos leds , en La tuya cuando hace el chequeo da un flas solo cuando están atenuadas,tu has puesto una resistencia de 4,7 100 W y yo he puesto una varible de 1 a 10 osmios y la he graduado a mi gusto , puede ser que tenga pocos osmios, si sabes algo te lo agredeceria. Un saludo Disiento, porque tengo resistencias de supresion de fallo en todas las posibilidades, y la resistencia de 4,7 es para el fallo de los antinieblas en el fis. Las resistencias de atenuación son otras, que son las R1 en paralelo, donde se podrian cambiar por los potenciometros... Es mejor no mezclar conceptos que luego la gente se lia. Responder
iñakielpibe Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Perdon he tenido una confusión La de 10 osmios 30 W tuya yo he puesto una variable Un saludo Responder
iñakielpibe Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Txipis la instalación mía es común para los dos leds , en La tuya cuando hace el chequeo da un flas solo cuando están atenuadas,tu has puesto una resistencia de 4,7 100 W y yo he puesto una varible de 1 a 10 osmios y la he graduado a mi gusto , puede ser que tenga pocos osmios, si sabes algo te lo agredeceria.[/size] Iñaki: ya me dirás si las resistencias que le pase a Miguel31 funcionan o no... y un placer el domingo. Saludos Gracias kolari para también un placer conocerte y reconocer que entiendes mucho sobre los bricos. Un saludo Responder
iñakielpibe Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 West yo antes llevaba una tira de leds caseros me ha parado la guardia civil en varias ocasiones las han mirado varias veces y no me han dicho nada he pasado a ITV y tampoco cuando haya una normativa nos enteraremos todos. Responder
david_A6 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Txispis no he visto las instalaciones tuyas pero me habría interesado para no comerme la cabeza,la mía es bastante casera y sencilla consta de interconisinar tres positivos y que cada una tenga una función,ya haré un esquema y lo colgare en el foro para alguien que le interese. Un saludo. Mira los mios y nos cuentas si son iguales o no... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...216536&st=0 Txipis la instalación mía es común para los dos leds , en La tuya cuando hace el chequeo da un flas solo cuando están atenuadas,tu has puesto una resistencia de 4,7 100 W y yo he puesto una varible de 1 a 10 osmios y la he graduado a mi gusto , puede ser que tenga pocos osmios, si sabes algo te lo agredeceria. Un saludo Disiento, porque tengo resistencias de supresion de fallo en todas las posibilidades, y la resistencia de 4,7 es para el fallo de los antinieblas en el fis. Las resistencias de atenuación son otras, que son las R1 en paralelo, donde se podrian cambiar por los potenciometros... Es mejor no mezclar conceptos que luego la gente se lia. Txispis una pregunta. El electricista me a preguntado que si para anular las bombillas diurnas (amarillas) del faro, hay que poner las R3. O sin poner las R3 se anulan solas. Entonces como lo tienes puesto tu en el esquema a cada led hay que ponerle 3 resistencias no? En total 6.: - 1º de 30watios para atenuacion - 2º 100 watios fallo fis - 3º eliminar bombilla amarilla. Estoy liado, Un saludo. Responder
Av@nt Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Enhorabuena por el topic, el coche queda de lujo...Una pregunta, ¿podrías poner donde has comprado los leds?, pq entiendo que no son los originales del S6, no? Gracias Responder
dycal Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Sí, ese es el precio. Las medidas? Bufff, ni idea pero no tiene pérdidas. Sólo hay dos opciones, o compras los originales en los que viene en la parte trasera el logo de Audi o pillas los OEM que son los mismos, los hace la misma empresa pero no pone el logo de Audi. Y recuerda que si los pillas en el conce tienes que pedir las gomas de los extremos, esas en forma de T que sirven para no entre humedad y los conectores. De todas formas mira el precio en tuning-fanatics, vienen completos y suelen ser un poco más apañados de precio. Un saludo west, en el conce ya vienen con la tapa de ventilación. Responder
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